Detalles para las bodas

detalle-bodas

El hecho de organizar una boda, implica muchas horas de dedicación para tenerlo todo a punto en cuanto a decoración, tanto de la iglesia como del restaurante, la elección del menú para la comida, la selección del pastel o bien el calzado que queréis llevar para ese día tan especial, pero otra de las cosas importante que no podéis olvidar, son los detalles para la boda, es decir, los regalos que daréis a los invitados.

Así pues, destacar que hoy haremos un pequeño repaso por algunos de los detalles mas creativos o prácticos para poder entregar tanto a los hombres como a las mujeres cuando se encuentren en el convite, en ese momento justo entre la comida y el postre cuando se hace sobremesa y todos están ya mas distraídos, tranquilos y en un ambiente mas relajado.

Del mismo modo, comentaros que este tipo de detalles se hacen con el fin de agradecer a todos los invitados, tanto amigos como familiares el hecho de que hayan acudido a vuestra boda, haciéndoos compañía y gozando de la alegría que sentís por estar recién casados con vuestra pareja, pudiendo regalar por ejemplo unas coquetas bolsitas para dulces con forma de novio y novia por tan solo 20 euros.

regalo-boda

Por otro lado, mencionar también que encontrareis en diversas tiendas especiales en venta de detalles de bodas, ya sean de moda nupcial o bien en papelerías, unas coquetas bolsitas de lino para colocar bombones o dulces de pequeños tamaño, como muestra de agradecimiento al entregar entre las mujeres que acuden a vuestra boda o bien un abridor de botella con forma de llave antigua para ellos.

Asimismo, debéis saber que son muchos los detalles para bodas que podréis encontrar, tanto modernos y originales como mas sencillos y clásicos, como por ejemplo los creativos saleros y pimenteros con forma de pájaros en su nido, por tan solo unos 3 euros o bien unos posavasos artísticos por unos 2,80 euros, siendo ideal para ellos el tapón de botella en acero inoxidable en forma de corazón por unos 2 euros aproximadamente.

Fuente – vasara


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *