Detalles para decorar la cintura de la novia

lazo-cintura

Si tenéis en mente el día de vuestra boda y ya lleváis muchos meses con la preparación de la misma, seguro que ya tendréis comprado el vestido ideal para ese día, por eso para que os sintáis bellísimas os hablaremos hoy de los detalles para decorar la cintura de la novia, con el fin de que la silueta quede mas marcada y sensual.

Del mismo modo, comentaros que ya son muchos los diseñadores que ademas de mostrar modelos de vestidos en caídas impresionantes, con volúmenes característicos y escotes generosos, se centran en darle protagonismo a la cintura, con apliques estupendos entre sencillos y complejos, para hacer de vuestros vestidos la mejor combinación posible.

Así pues, destacar que diseñadoras como Charo Pérez ya han lanzado unos preciosos modelos de vestidos de novia con aplicaciones en la cintura como lazos, finos cinturones o cintas con pedrería para darle un toque mas allá de feminidad y creatividad, que en definitiva es lo que toda novia busca para ese día especial, ademas de la comodidad.

cinturones-novia

Por otro lado, mencionar también que estos detalles para los vestidos de novia le dan un toque especial, ya que se encuentran en vestidos generalmente sencillos para que se conviertan en un autentico lujo para toda mujer, tanto en materiales como raso, organza, gasa o seda, así como tul que se combinan a la perfección para crear los mejores vestidos.

Asimismo, debéis saber que en las mejores tiendas de moda nupcial también encontrareis modelos de vestidos con escotes cruzados que acaban en cinturones o cintas que rodean la cintura marcándola con bordados o encajes, porque seguro que os veis genial. Así que nada mejor como buscar unos diseños como estos que tengan detalles destacados en la cintura, llevando unos bonitos tacones para dar el toque final perfecto a vuestro día.

Fuente – looknovias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *