Detalles curiosos para regalar en una boda

detalles curiosos para boda

También es complicado el pensar en esos regalos que queremos hacerles a nuestros invitados. Porque tenemos claro que la originalidad siempre es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Así que, llega el día de nuestra boda y lógicamente queremos sorprender por todo lo alto. Sobre todo a esas personas que siempre están ahí y que nos acompañarán en un día como ese. Por lo que vamos a descubrir una serie de detalles curiosos que les encantarán.

Porque como hemos comentado, no queremos que nuestro detalle de boda se quede relegado en un cajón o bien, en una estantería. Si son ideas prácticas mucho mejor. Además, hoy en día podemos pensar en muchas de ellas, en las que se pueden usar cada día y disfrutar al máximo de las mismas. ¡Descubre las que hemos preparado para ti!

Baterías externas para el móvil

Sí, es cierto que hoy en día este detalle se ha posicionado como uno de los más usados. Porque no podemos vivir sin nuestro móvil. Este tiene toda nuestra información y por eso, lo necesitamos con batería las 24 horas. Pero si pasamos mucho tiempo de un lado a otro, no siempre es posible el dejarlo cargando el suficiente tiempo. Así que, nada como disponer de una batería portátil que puedas llevar a dónde prefieras. Así que, la idea es perfecta. Pero claro, es cierto que los precios no siempre son los más especiales cuando queremos comprar una buena cantidad. Así que, puedes dejarte llevar por las baterías que son más pequeñas, que caben en cualquier sitio y que aunque no tengan la misma fuerza que otras, sí que nos sacarán de un apuro.

batería externa

Un bolígrafo soporta-móvil

¡Un dos por uno! Hemos visto por la red otra de las ideas en forma de detalles curiosos que no podíamos olvidar. Se trata de un bolígrafo que también es una idea perfecta para poder usar cada día. Pero cuando no lo uses, tiene otro trabajo que realizar. Ni más ni menos que como soporta-móvil. De manera que puedas colocar el dispositivo en él y disfrutar de tus series o películas favoritas sin tenerlo en la mano. Esto es gracias a que en la parte superior del boli lleva una ranura. ¿No te parece una buena idea?

Tazas de agradecimiento entre los detalles curiosos

Es cierto que como agradecimiento tenemos las tarjetas que podemos colocar en los regalos. Pero en este caso, se trata de un regalo agradecimiento en sí mismo. Porque hablamos de un bonito texto que irá plasmado en una taza. Sí, es cierto que las tazas son uno de esos regalos que ya tenemos muy vistos. Pero seguro que las usarás cada mañana o cada tarde con tu infusión favorita o ese café que tanto adoras. Por lo que al ser algo práctico, nunca pasa de moda. Si además de ello le inscribimos una bonita dedicatoria, ya tienes el regalo perfecto.

mini altavoz bluetooth

Mini-altavoces bluetooth

Seguimos con las opciones más tecnológicas, porque hoy en día son las que realmente triunfan. Así que, después de las baterías externas llegan los altavoces bluetooth. En este caso, puedes optar por los que son de tamaño mini. Los encontrarás a todo color y con un buen resultado en forma de calidad de sonido. Así que, sin duda, puede ser otro de los detalles curiosos que regalar a todos tus invitados. Además, suelen tener un precio reducido y al encargar una buena cantidad de ellos, seguro que te saldrá mucho mejor.

Memoria USB con formas originales

Si nos ponemos a rebuscar por internet, seguro que la memoria USB será otro de los detalles curiosos para regalar. No curioso en sí por ser un USB, ya que los tenemos muy conocidos. Pero sí porque lo podrás encontrar en formas muy diferentes. Desde balones de fútbol, hasta animalitos, alimentos  y otros con formas más picantes. Así que, tan solo tienes que elegir el motivo que te guste y a por ellos. ¿Cuáles son los detalles curiosos que regalarías en tu boda?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.