Desventajas de salir con un hombre mayor

Como siempre, hay algunos inconvenientes que surgen al estar en una relación con un hombre mayor, esto es principalmente cuando el estigma social asociado con él se vuelve muy evidente…  Si estás con un hombre mayor y no sabes si seguir con la relación, tendrás que pensar en las ventajas que supone, pero también en las desventajas…

Conocer a la familia

Cuando se trata de tener una relación con un hombre mayor, puedes tener grandes casos de ansiedad o puede ser simplemente una bola de nervios cuando llega el momento de conocer a su familia. Incluso puedes considerar terminar la relación porque la diferencia de edad es algo que muchos padres desaprueban. Esto tiende a ser un gran problema para las mujeres con padres que son tradicionales, no de mente abierta y que son demasiado protectores.

Sin embargo, si realmente te importa y amas al hombre con el que estás, entonces tus padres tendrán que aprender a vivir con eso (es muy importante recordarlo). Claramente, no te importa la diferencia de edad, así que trata esa fecha de «reunión con los padres», como cualquier otra.

Es posible que les cuente a sus padres cómo te sientes por él, la información sobre tu novio y su relación beneficiosa. Es mejor hacer esto antes de que se encuentren con él, ya que es una buena manera de ayudarlos. Simplemente no menciones la diferencia de edad cuando hagas esto, deja que escuchen cómo te sientes acerca de él y lo increíble que es. Descubrirán la diferencia de edad cuando lo conozcan, con suerte, lo que les dijiste «aliviará el golpe”.

sexo en pareja

Diferentes formas de vivir

Mientras eres más joven y tratas de llevar a cabo tus sueños a través de viajes, negocios arriesgados o incluso viviendo en el extranjero para tener éxito o alcanzar tus metas. Tu hombre no participará. Lamentablemente, este es un gran problema al salir con un hombre mayor, porque mientras todavía experimentas y exploras la vida, él ya lo ha hecho.

Irónicamente, un profesional para tener una relación con un hombre mayor es cómo está listo para comprometerse y establecerse porque ya lo ha hecho en muchas otras partes de la vida. Donde como, no tienes, lo que hace que este profesional sea un problema en algunos casos.

Además, cuando quieres salir más tarde por la noche o en una fiesta, puede que no porque también haya terminado con esa etapa de la vida, por lo que hay diferencias en los estilos de vida que chocan, a menos que esté dispuesto a intentarlo por ti, y viceversa

Tiene el pasado

Cuando sales con un hombre mayor, entras en la relación sabiendo que él tiene el pasado. Sin embargo, puede haber estado casado o, comprometido, tenido muchas relaciones (algunas serias, otras casuales) o incluso hijos. Debido a que es mayor, no hay duda de que ha experimentado y hecho muchas más cosas que tú.

Amigos

Sus amigos se preguntarán por qué estás con él y cómo te conociste. Tus amigos se preguntarán exactamente lo mismo e incluso pueden cambiar cómo reaccionan ante ti. Este problema es muy similar a cuando conoce a tus padres.

Salir con un hombre mayor puede ser lo mismo que salir con un hombre más joven. Hay unos pocos hombres jóvenes increíbles que son tan maduros, sensatos, cariñosos, inteligentes, amorosos, comprometidos, leales y sensatos como un hombre mayor. Sin embargo, la realidad es que esos hombres son pocos y distantes entre sí y eso hace que tener una relación con un hombre mayor sea la mejor opción para la mayoría de las mujeres.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mandelrot dijo

    Yo casi siempre había salido con mujeres (mucho) mayores que yo hasta que, cuando iba hacia los 40, ocurrió que salí durante 10 meses con una chica de 19. Dos cosas que sobre todo me llamaron la atención de la experiencia:

    – Estando acostumbrado a «problemas de verdad», quiero decir a que cuando pasaba algo que nos traía tensión a la pareja era normalmente algo realmente grave, las cosas que le preocupaban a ella para mí eran tan fáciles de enfrentar que vivía súper relajado. A ella le parecía que yo tenía todas las respuestas, y yo lo que pensaba era «todas no pero al menos las de estas lecciones ya me las estudié cuando me tocó».

    – Cuando estás con alguien tan diferente a ti la única manera de que las cosas funcionen es que cada uno tenga mucho espacio para mantener su identidad. Yo necesitaba tiempo para mis cosas que a ella le aburrían, y tampoco quería meterme en su vida social porque ni tenía nada en común con sus amigos (que por cierto me llamaban «el pureta») ni me parecía sano que renunciara a hacer su vida con ellos por mí. Y la cosa es que un día me sorprendió una cosa que me dijo: «contigo tengo todas las ventajas de tener pareja y tampoco he perdido todas las ventajas que tenía al estar soltera, no sabía que salir con alguien mayor que yo fuera así».

    La cosa acabó cuando tuvo que acabar por razones sin relación con la edad (como en cualquier otra pareja, vamos) pero el ambiente entre nosotros nunca dejó de ser bueno y la experiencia creo que fue positiva para ambos. Pero supongo que va más con la persona que con las circunstancias.