Los mejores destinos para el puente de noviembre

Ya queda muy poco para el deseado puente de noviembre. Serán muchos los desplazamientos que tengamos esos cuatro días. Algunos optarán por destinos cercanos y otros, desconectarán en puntos un tanto más alejados. Pero si todavía no lo tienes claro, aquí te dejamos unas cuantas ideas.

Si eres de los afortunados que pueden disfrutar de esos cuatro días de vacaciones, debes ir eligiendo un destino a tu medida. Todavía puedes conseguir ofertas de última hora, así que no desesperes. Primero, opta por algunos de los lugares que te mostramos. ¿Cuál de ellos estás deseando visitar?.

Puente de noviembre en Berlín

Como primera opción no está nada mal el visitar la capital de Alemania. Allí disfrutaremos de un punto cultural a la par que artístico. De entre sus puntos de interés, podrás ver algunos de los tramos que aún quedan del Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo o bien, el Reichstag que es la sede del parlamento federal. Sus museos así como la gastronomía también es digno de destacar.

Bruselas

La capital de Bélgica siempre nos muestra todo su esplendor. Por lo que en el puente de noviembre no iba a ser menos. Eso sí, recuerda que a pocos kilómetros de la misma están Gante y Brujas. Dos destinos de cuento que bien merece la pena visitar. No te llevará mucho recorrerlos y te traerás uno de los mejores recuerdos, te lo digo por experiencia. Lo mismo ocurre con el chocolate, ya que aquí nos podremos dar un capricho o dos.

Londres

Es otra de las ciudades más turísticas y desde luego, lo entendemos perfectamente. Tiene mucho qué descubrir y por eso, nos encanta. Tanto el Big Ben, como la noria London Eye o el Palacio de Buckingham son algunos de los puntos que no pueden faltar en nuestra escapada. Pero como decimos, son muchos otros que en cuatro días también descubrirás. Museos y parques que nos acompañarán en nuestro recorrido.

Budapest o la Perla del Danubio

Es la capital de Hungría y otra de las joyas a tener en cuenta. Porque para el puente de noviembre puede ser un destino perfecto. Tanto el castillo de Buda como las diferentes iglesias que nos acompañarán en nuestro viaje, harán de él un momento único. Porque la ciudad está repleta de grandes monumentos a tener en cuenta. El Parlamento o el Puente de las Cadenas tampoco pueden quedar atrás.

Tenerife

Porque Tenerife, al igual que las demás islas, siempre son uno de los destinos favoritos por todos. Aunque en ocasiones las inclemencias del tiempo se ponen en nuestra contra, en noviembre todavía podremos disfrutar de unas temperaturas adecuadas, sin tener que pasar demasiado frío. Podrás visitar el casco histórico, así como el Parque Nacional del Teide o Santa Cruz de Tenerife.

Gijón

El norte también es uno de los destinos elegidos para poder disfrutar de cuatro días. Es cierto que contamos con numerosos rincones, pero hoy seleccionamos Gijón. Podrás disfrutar de su casco histórico, dar un paseo por la playa o bien, por esas sendas que nos permiten estar en pleno contacto con la naturaleza. La belleza de cada uno de sus rincones harán que el puente de noviembre sea todo un lujo.

Hervás

Si nos vamos hasta Extremadura, nos podemos quedar con Hervás. Justo en el otoño, el valle del Ambroz todavía cuenta con más belleza. De nuevo, la naturaleza se pondrá a nuestros pies, tanto podrás disfrutar de ella como de una buenísima gastronomía. Cuentas con casas rurales y hoteles o hostales donde disfrutar de un merecido descanso. La zona del barrio judío es una de las más preciadas del lugar. Además, está declarada como conjunto Histórico y Artístico. ¿Y tú?, ¿te quedarás en algún lugar cercano o irás fuera de tus fronteras?.


Categorías

Viajes

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.