Destinos para viajar en pareja

Viajes en pareja

Hay muchísimos destinos que son ideales para familias, para amigos y también para parejas. En esta ocasión vamos a ver algunos lugares en los que poder disfrutar de la pareja. Los destinos para viajar en pareja son muy variados, así que podemos hacer una lista con posibles destinos para ir con nuestro pareja.

Estos destinos tienen mucho que ver, pero también cierto toque romántico que conquistará a cualquiera. Aunque muchos de ellos son ideales para ir incluso en solitario, son buenos destinos para que una pareja disfrute de sus vacaciones.

París

París

La ciudad de París es una de las más románticas, no en vano le llaman la ciudad del amor. Sus pequeños cafés, la bella Torre Eiffel y también el bonito paseo del río Sena, en el que se puede hacer un pequeño crucero. Hay muchos lugares para ver en esta ciudad. No hay que perderse los Campos Elíseos, el Museo del Louvre o la catedral de NotreDame. Hay muchos lugares para ver en esta ciudad, como la Basílica del Sagrado Corazón con sus vistas a la ciudad, el céntrico Arco del Triunfo o el Panteón.

Marruecos

Marruecos

Este destino con tintes exóticos es un lugar realmente romántico. El increíble zoco lleno de colorido, la dinámica plaza de Yamaa el Fna y el bello jardín Majorelle. Pasearse por las calles y disfrutar de las diferencias, los colores y los olores puede ser una experiencia única para compartir con nuestra pareja. Aprovechad la visita al zoco para comprar algo para vuestro espacio en común.

Venecia

Este es otro de esos grandes clásicos a la hora de hacer un viaje en pareja. Sin duda puede ser increíble si vamos durante el Carnaval, pero es un lugar romántico y especial todo el año. El paseo en góndola es un imprescindible, para pasar por debajo del Puente de los Enamorados. También debemos disfrutar de la Plaza de San Marcos y de la Basílica, de gran belleza. El Puente Rialto es otro de esos sitios en los que sacarse una fotografía inolvidable para ambos y no hay que perderse el Palacio Ducal.

Castillos del Loira

Castillos del Loira

La ruta de los Castillos del Loira puede ser una grandísima elección. En esta ruta es posible ver un gran número de castillos elegantes que parecen sacados de un cuento. La ruta se encuentra en la ruta media del río Loira. Hay algunos castillos que resultan imprescindibles en esta ruta, como puede ser el de Chambord, Chenonceau o Chaumont. La gran mayoría están muy cuidados y se encuentran rodeados por jardines y por el curso del río, lo que crea una estampa de lo más romántica.

Roma

Roma

La ciudad de Roma puede ser otro lugar muy romántico, en el cual disfrutar a la vez de un poco de historia. El Coliseo es un lugar emblemático y muy bello, pero también tenemos que sentarnos en las escaleras de la Plaza de España, tirar una moneda en la Fontana di Trevi o ver la Basílica de San Pedro.

Oporto

Oporto

El encanto y la solera de la ciudad de Oporto es difícil de igualar. Pasear por sus estrechas calles, ir a la ribera del río y montar en un buen barco para disfrutar de un paseo por el río. Pasar a la otra orilla e ir a Vila Nova de Gaia para poder probar el típico vino Oporto en una de sus bodegas es una experiencia única. Además, hay que ver otros lugares como el Palacio de la Bolsa, la librería Lello o la Iglesia de los Clérigos. La estación de San Bento es un lugar que hay que ver porque es muy antigua y tiene unos preciosos azulejos típicos de Portugal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.