Destinos para disfrutar de una Navidad en pareja

Destinos para una Navidad en pareja

Viajar en Navidad es un plan que cada vez mas personas apuestan. Especialmente las parejas, que aprovechan las vacaciones para pasar así mas tiempo juntos y desconectar del día a día lejos de casa. Aunque no hace falta irse muy lejos para lograrlo como demuestran los destinos para pasar una Navidad en pareja que hoy te proponemos.

Algunos están aquí mismo, otros a no mas de de seis horas de avión. Todos son una gran opción para tu escapada en pareja. Si quieres conocer nuevos lugares y culturas, te proponemos destinos en Europa y África que te encantarán. Pero si buscas tranquilidad, ¿para que irte tan lejsos?

Brujas, Bélgica

Brujas se encuentra a una hora en coche, de Bruselas, la capital del país. Es la ciudad medieval mejor conservada de toda Europa y durante el invierno regala una estampa única. Toda la ciudad se llena de luces, puede visitarse su tradicional mercado y hay coros cantando villancicos en las plazas públicas.

Brujas

Sus callejuelas y canales se convierten en un escenario de película para disfrutar en pareja y sus pequeños cafés en un refugio para combatir el frio. No pierdas la oportunidad de visitar la torre de los Halle, para ver todas las luces encendidas y pasear por la plaza del mercado. ¿Quieres conocer mejor esta ciudad? Descubre todos sus rincones.

Susa, Tunez

Otra forma increíble de escapar de unas Navidades tradicionales es descubriendo un país como Túnez. Situada en la costa este de Túnez, a 140 kilómetros al sur de la ciudad de Túnez, Susa es uno de los principales destinos turísticos de Túnez gracias a sus playas y a su legado histórico.

Susa y Douz

Bañadas por el Mediterráneo y el Golfo de Hammamet, las playas son un gran atractivo turístico de la ciudad, pero no deben empañar su legado monumental. La medina está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su centro histórico conserva uno de los mejores vestigios de ciudad musulmana.

Desde Susa no resulta descabellado viajar para pasar un par de días en otro bonito escenario tunecino: Douz. Esta ciudad, considerada la antesala del desierto del Sahara. os permitirá conocer distintas costumbres y degustar distintos sabores a los de la costa.

Panticosa, Huesca

Las bajas temperaturas y la necesidad de relajarse hacen de los balnearios un destino fantástico para disfrutar de una navidad en pareja. Y el Balneario de Panticosa en Huesca es una de las muchas opciones sin salir de casa a contemplar. Paisajes asombrosos, aguas mineromedicinales, masajes completos, alojamientos de primera… ¿No te parece un sitio ideal al que ir a relajarte?

Balneario de Panticosa

Además si sois amantes del esquí o del snow y queréis planear una escapada de invierno a la nieve ¿por qué no un dos por uno? Ahi mismito tenéis la estación de esquí de Formigal para practicar vuestro deporte favorito. Un combo perfecto para volver de las vacaciones como nuevos, ¿no estáis de acuerdo?

Viena, Austria

Las luces que decoran las calles, los mercados navideños y los parques nevados hacen que esta ciudad tenga un encanto especial en esta época del año. Y es que la ciudad vive la Navidad de una forma muy especial, organizando numerosos eventos, conciertos y espectáculos en cada barrio.

Viena es una ciudad siempre elegante y especialmente romántica desde principios de diciembre cuando comienzan las celebraciones navideñas. Pasear por el mercado de Navidad de la Plaza del Ayuntamiento donde podrás probar diferentes platos y ponches calientes que te harán entrar en calor resulta imprescindible. Y si tienes la suerte de pasar allí el Fin de año, ¡prepárate! La ciudad lo celebra con muchas ganas.

Si, tienes tiempo suficiente, después de empaparte del ambiente de sus calles no dudes en acudir una noche a la Opera de Viena y visitar alguno de los espectaculares palacios que esconde la ciudad como Schönbrunn.

¿Cuál de estos destinos para disfrutar de una Navidad en pareja te resulta mas atractivo? ¿Te gusta vivir unas navidades tradicionales con la familia o cada vez te sientes mas tentada por este tipo de planes?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.