Destinos navideños para las vacaciones

Destinos de Navidad

Aunque este año no podamos viajar en casi ningún lugar, lo cierto es que siempre podemos soñar con algunos viajes y planear uno para las Navidades próximas. Vamos a ver algunos destinos navideños que pueden ser lugares perfectos para perderse durante estas fechas. Si no tienes ideas para viajar durante esta temporada, toma nota de algunos de los lugares más populares.

En Navidades solemos estar con la familia, pero también son muchas las personas que deciden viajar simplemente por el placer de ver nuevos lugares en vacaciones. Así que disfruta de esta serie de destinos que tenemos preparados para ti.

Disneyland París en Francia

París

La Navidad es tiempo para soñar despiertos y volver a la infancia. Es por eso que durante esta época del año queremos volver a sentir toda la ilusión. Y no hay mejor lugar para ilusionarse de nuevo que Disneyland París, un lugar en el que viven todos los personajes de nuestros cuentos. El mundo Disney se viste con trajes navideños, sorpresas y desfiles durante las Navidades, por lo que podremos disfrutar de un increíble viaje. Si además tenemos niños en casa disfrutarán de este viaje como nunca. Otra cosa que resulta genial es que estaremos cerca de la ciudad de París, la cual también podremos visitar.

Rovaniemi en Laponia

Rovaniemi

Puede que no te suene Rovaniemi, pero si te decimos que allí se encuentra Santa Claus Village, es decir, el poblado de Papá Noel, entonces seguro que sabrás de lo que estamos hablando. En esta villa podremos ver la casa de Papá Noel y el lugar en el que trabaja todo el año para poder traernos los regalos a todos a tiempo. Un lugar de ensueño para toda la familia.

Praga, República Checa

Praga

En cualquier época del año Praga es una ciudad increíble, pero lo es todavía más si vamos durante las Navidades. Ver el Puente de Carlos nevado o pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja en donde hay mercadillos, árboles navideños y luces es algo realmente increíble. Es una de esas ciudades europeas que durante las navidades se visten para la ocasión y se convierten en lugares realmente especiales. Podremos aprovechar también para perdernos por sus calles y ver el famoso Castillo de Praga.

Berlín, Alemania

Berlín

Berlín es otra ciudad europea que debemos visitar si nos gustan los mercadillos navideños. En esta ciudad podremos encontrar mercadillos navideños en Alexander Platz o en Roten Rathaus, en donde hay desde una noria a pistas de hielo y puestos. Otros mercadillos de interés pueden ser los de Charlottenburg, Postdamer Platz o Gendarmenmarkt.

Londres, Reino Unido

Londres

Londres es otra de las ciudades que se visten de gala durante las Navidades. Es increíble ver la gran cantidad de luces que hay por las calles, en algunas como Oxford Street llaman especialmente la atención. Además, hay mercadillos y podremos asistir a algunos famosos musicales. En lugares como Covent Garden o Nottin Hill veremos algunos estupendos mercadillos para encontrar cosas muy especiales.

Sidney, Australia

Sidney

Este sin duda es un destino distinto, ya que en Australia se encuentran en el verano y el tiempo es totalmente diferente. Aunque todo se viste de Navidad, podremos ir a la playa en esta temporada, algo que es realmente sorprendente para los que viven las Navidades rodeados de frío y nieve.

Reykjavik, Islandia

Reyjkiavik

Pasamos de las playas australianas a otra cosa totalmente diferente. Nos referimos a Islandia, en donde podremos disfrutar de unas Navidades increíbles. Hay tours guiados para poder ver las asombrosas auroras boreales, algo que hay que intentar, ya que es un espectáculo único. Pero también podremos disfrutar de paseos en la nieve y de las ciudades engalanadas con luces.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.