Destinos 2022, ¿A dónde quieres viajar?

Qué ver en Noruega

Se va terminando un año más y por eso, nada ir haciendo planes para el próximo. Es cierto que tener motivaciones es algo que necesitamos cada día y entre ellas si están los viajes, mucho mejor. Así que hoy te vamos a proponer una serie de destinos 2022 que seguro te van a gustar y mucho, porque cada uno tendrá un encanto especial.

Tanto es así que es el momento de dejarte llevar, por todo este tiempo que nos hemos quedado en casa. Es más, son muchas las personas que, a pesar de la situación que seguimos teniendo, han optado por realizar un viaje. Ya que como decimos, renovará las pilas y mejorará tu calidad de vida. ¿Quieres conocer los destinos 2022 que te proponemos?

Destinos 2022: Noruega

Si todavía no has estado, entonces puedes pensar en Noruega como tu próximo destino para este nuevo año 2022. ¿Por qué elegir Noruega? Pues porque tiene todo y más de lo que nos gustaría. Por un lado cuenta con una parte de montañas y de vistas panorámicas más que impresionantes. Sin olvidarnos de los famosos fiordos que también completarán dicho paisaje. Además de que son uno de los grandes símbolos que tiene Noruega. No podrás dejar de visitar Oslo o Tromso que es una de las zonas perfectas para divisar las auroras boreales. Una gran opción cultura la encontrarás en las Islas Svalbard, por ejemplo.

Visitar Eslovenia

Qué ver en Eslovenia

También es otra de esas zonas perfectas para perderte entre sus paisajes, que están compuestos de lagos, cascadas y aguas de color turquesa, por lo que ya es un gran atractivo para recorrer. Podrás visitar su capital, Ljubljana donde encontrarás un precioso castillo y un ayuntamiento de corte gótico. Si quieres una zona más turística, entonces puedes acercarte a Bled. Quien también tiene un castillo en lo alto de las rocas. La garganta de Vintgar es una zona que puedes recorrer gracias a que está formada por pasarelas de madera. Como ciudad medieval nos quedaría Piran quien seguro que te va a encantar.

Malawi y sus parques naturales

Si saltamos de continente, tenemos claro que son muchos los lugares que podemos recorrer. Pero uno de los más interesantes es Malawi. Porque tiene por sus cuatro costados parques naturales que no te dejarán indiferentes. Podemos mencionar algunos como Kasungu, Liwonde o el Lago Malawi entre otros. Pero sin olvidarnos de disfrutar de ciudades como Karonga compuestas de pequeñas casas, perfecta para pasar la noche y en ella también te encontrarás con fósiles que admirar. La isla Likoma o Mangochi serán otro de tus visitas obligadas.

Qué ver en Egipto

Egipto

Nunca defrauda y por eso, tanto si ya lo has visitado como si no, es el momento de volver a optar por él. Egipto es uno de esos destinos que cuentan con miles de turistas y no es de extrañar. La primera parada son las pirámides de Giza. Justamente al sur nos encontramos con Abu Simbel y sus zonas arqueológicas. El valle de los reyes donde descansan la mayoría de los faraones y que puedes visitar con ciertas restricciones. El conjunto de templos de Karnak es otro de los lugares imprescindibles. A tan solo un par de kilómetros de este lugar te encontrarás con el Templo de Lúxor, con más de 3000 años de antigüedad.

Las Islas Cook, entre los destinos 2022

Para estar en la zona del Pacífico, es uno de los destinos más económicos, en comparación con muchos otros cercanos. Además de disfrutar de un entorno paradisíaco donde los haya, podrás realizar numerosas actividades como puede el buceo o el surf, pero también el senderismo y disfrutar de su gastronomía o de su cultura, que nunca vienen mal. ¡Seguro que entre los destinos 2022 tendrás alguno de los mencionamos en mente!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.