Despliegue de color en la alfombra roja de los Emmy

 alfombra roja de los Emmy

La alfombra roja de la 64 edición de los premios Emmy se lleno de color. Amarillos, grises y plateados, naranjas, turquesas, rojos y burdeos fueron protagonistas de la gala celebrada este domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles, junto a los clásicos, el blanco y el negro.

“Homeland” y “Modern Family” fueron las triunfadoras de la noche, así como lo fueron sus protagonistas femeninas Claire Danes o Julie Bowen. Pero hoy dejaremos los premios de lado para centrarnos en las actrices ¿mejor vestidas? ¿las que mas llamaron nuestra atención? Dejémoslo en un repaso a lo mas destacado.

Grandes actrices como Claire Danes , Julie Bowen, Julianne Moore o Leslie Mann acudieron a la gala de amarillo, uno de los colores de la noche. Claire Danes elegía un sencillo vestido palabra de honor de Lanvin, Leslie Mann un diseño con cuerpo bordado de flores firmado por Naeem Kha y Julie Bowen apostó por Monique Lhuillier y Julianne Moore por Christian Dior.

alfombra roja de los Emmy

La actriz Ginnifer Goodwin, por la que siento una gran debilidad sobre la alfombra roja, eligió un Monique Lhuillier en tonos naranjas y acertó. El mismo color se atrevió a lucir Jessica Lange, Padma Lakshmi o Lindsay Pulsiphe. Y si hablamos de actrices acertadas y con clase, no puede faltar en la lista January Jones con su vestido de Zac Posen en negro.

Destacó también el clasicismo de Jessica Paré en un vestido helénico blanco de Jason Wu y de Kat Dennings con un diseño burdeos de J. Mendel. Fieles a su estilo se mostraron Sofia Vergara con un Zahir Murad y Zooey Deschanel muy princesa con su Reem Acra.

En cuanto a las actrices mas jóvenes, destacaría si duda a Kiernan Shipka, la actriz de Mad Men que acudió con un vestido firmado por Zac Posen. Quiza no estuviese tan acertada como otras veces pero vestirse para una gran gala a su edad no debe ser fácil.

Fuente – Vogue