Despertadores originales

Tipos de despertadores

¿Estás buscando unos despertadores originales? Entonces has hecho bien en venir porque te vamos a dejar una serie de modelos que te van a encantar. Para ti y para toda la familia siempre hay opciones creativas, con mucha luz y hasta sonidos que te dejarán un toque perfecto y decorativo en tus habitaciones.

El despertador es uno de los aparatos más vendidos, aunque es cierto que con la revolución de los móviles a veces su uso queda un poco relegado. Pero hoy, les daremos el protagonismo que bien se merecen porque también los encontramos inteligentes. ¿Quieres descubrir todo lo que pueden hacer por nosotros?

Cuáles son los tipos de despertadores más vendidos

Como en todos los productos que se precien, siempre hay algunos modelos que hacen que tengan más éxito que otros. Por ello, si estás pensando en hacerte con uno, recuerda que la originalidad irá en todos ellos, gracias a los acabados que poseen:

  • El despertador con música: ¿No te parece más agradable despertarte con música que con un sonido infernal? Seguro que conocemos la respuesta y por ello, son uno de los modelos más demandados.
  • El despertador y radio: Es otra de las grandes opciones, donde podemos sintonizar la emisora de radio que queramos para poder despertarnos con ella.
  • Despertador con luz: Otra de las grandes ideas si quieres ver qué hora es en la oscuridad, sin necesidad de encender las luces principales del dormitorio. Sus números y colores serán amplios y vistosos.
  • Despertador inteligente: Es uno de los más demandados hoy en día. Son varios los modelos que te permiten disfrutar de sonidos más dulces y hasta de contestar llamadas sin moverte de la cama.

Despertador LED luces

Los despertadores originales que estabas esperando

Despertador con luz

Son muchos los tienen luz pero en este caso nos quedamos con una idea de lo más especial, porque simula esa luz del amanecer o del anochecer. En total son 7 luces de colores con más de 20 niveles de brillo y 7 sonidos que son naturales. Por lo que encontrarás en él la magia de la naturaleza para despertarte de un modo más cómodo. Un despertador como No products found.tiene que estar en tu mesita de noche.

Despertador con forma de conejito

Es cierto que las formas en este tipo de detalles decorativos son realmente importantes. Porque harán que le otorguen esa originalidad que tanto nos gusta en los acabados. Sobre todo cuando hablamos de las habitaciones infantiles. Por eso, en este caso también nos aportará una luz nocturna más que perfecta y suave. Si suena la alarma solo tienes que agitarlo un poco para que cese pero volverá a sonar en unos minutos. Si te parece una bonita idea en forma de regalo aquí lo tienes.

Despertadores más vendidos

Despertador LED con estampado de unicornios

Es otra de esas ideas que gusta a todos o por lo menos a muchos. Pero no solo está destinado para las habitaciones infantiles. Proyecta diferentes luces LED y es que tiene 7 diferentes para cambiar, sin olvidar sus 5 melodías con las que podrás despertarte cada mañana. Una idea también perfecta para regalar y que gustará mucho. Aquí la puedes disfrutar.

El despertador analógico que estabas buscando

Aunque hoy en día optamos por la era digital, no está de más el hacer un guiño a lo analógico que también sigue estando presente. Es por ello que también puedas hacerte con un modelo como este. Con toque vintage donde los haya, alarma y con doble campana, lo que hará que su sonido sea bastante fuerte. Seguro que con él das un paseo hacia otro tiempo pasado y recordarás cómo tus abuelos contaban con algún modelo así. ¿Cuál de todos estos despertadores originales es el que más te ha gustado?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.