Desodorante vaginal

Desodorante vaginal

¿Tenéis la sensación de que aunque estáis recién duchadas vuestra zona intima desprende olores desagradables? No os preocupéis mas porque os presentamos unos desodorantes que están diseñados para eliminar los olores y proteger la zona intima femenina.

Así es, se trata de unos desodorantes íntimos en fragancias diferentes que proporcionan a la mujer una frescura perfecta y duradera durante mucho mas tiempo, sintiéndoos limpias y seguras a cada momento, porque la piel ademas no se siente irritada ni reseca.

Del mismo modo, destacaremos que estos desodorantes íntimos Bacterion están concretamente creados para poder ser utilizados directamente sobre la ropa interior, en la lencería intima o sobre el pijama antes de dormir, creando una sensación de frescura ideal para la mujer, ya que os sentiréis mas seguras de cara a vuestra pareja.

Destacar ademas, que gracias al pequeño tamaño que estos desodorantes íntimos tienen, son perfectos para llevar siempre encima, dentro del bolso en algún apartado concreto, para tenerlo siempre a mano en caso de necesitarlo.

Desodorante íntimo
Así pues, mencionar que este producto esta dermatológicamente testado en pieles sensibles, por lo que es una formula hipoalergénica, que contiene áloe vera, vitamina E y manzanilla, todos los ingredientes naturales que la zona intima necesita para estar libre de malos olores.

Asimismo, gracias a la manzanilla conseguiréis hidratar la piel de la zona intima, humedeciéndola de forma natural, la caléndula por su parte, produce un efecto anti inflamatorio y descongestionante en momentos del periodo menstrual o después de orinar, siempre y cuando se complemente con higiene diaria.

Para finalizar, os diremos que las fragancias que se encuentran en el mercado son Body Power, Cold Sea, Soft Cotton y Sweet Fresh, unos estupendos desodorantes que de padecer de malos olores en la zona intima, es la mejor opción para eliminarlos, no dudéis pues en comprar el desodorante que mas os guste.


Categorías

Belleza, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Arely castillo dijo

    Hola brlla noche donde lo puedo comprar soy de la ciudad de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *