Desodorante Nivea efecto depilación

Nivea Double Effect Deodorant Nada mejor que el nombre del nuevo desodorante de Nivea, llamado Double Effect, porque tiene un doble efecto sobre nuestra piel. Además de ser antitranspirante y de ayudarnos en esos momentos que más necesitamos de un buen desodorante, tiene otro efecto que, con su uso normal, nos ayudará a que la depilación de axilas sea más efectiva.

Su fórmula a base de aguacate y lípidos activos actúa sobre la piel sensible de la zona permitiendo que la depilación sea duradera y efectiva. Un plus de hidratación para que tus axilas luzcan radiantes pese al depilado.

Se debe utilizar a diario para permitir que su textura se introduzca poco a poco y que, llegado el momento de la depilación, el vello sea más accesible y la zona esté protegida. Como añadido importante, se puede utilizar inmediatamente después de la depilación sin producir irritaciones.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Emi dijo

    He probado este desodorante que venía de regalo con una revista y me parece buenísimo, lo malo es que lo he buscado en todos los supermercados de mi zona ( el corte inglés, carrefour, eroski, mercadona) y no hay forma de encontrarlo. ¿Sabéis dónde lo puedo consegir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *