Desmaquillantes caseros para varios tipos de pieles

leche-desmaquillante

Bien, en mi linea de productos naturales para maquillarnos, hoy os traigo algunos consejos para desmaquillarnos con productos caseros.

Sí, en la despensa de casa también encontramos los ingredientes perfectos para eliminar el maquillaje de nuestro cuerpo.

Para desmaquillar un cutis seco, el limpiador casero perfecto es la leche. Solo debemos calentar dos o tres cucharadas de leche entera, con media cucharadita de aceite de ricino. Lo removemos bien y mojamos un algodón con la mezcla y nos lo aplicamos a través de movimientos hacia arriba y hacia afuera. Más efectivo que cualquier producto comercial.

En caso de tener un cutis graso, colocamos una cucharadita de leche en polvo, agregando agua caliente hasta lograr una leche líquida y aplicar en la cara con un algodón.

Y por último, para eliminar el maquillaje de los ojos, un consejo casero es la utilización del aceite de oliva. Con un algodón lo aplicaremos y después solo nos queda lavar la cara con agua.

Como veis las opciones son sencillas de aplicar y mucho más económicas que cualquier otro producto comercial de los que encontramos en el mercado. Espero que os sean de utilidad, ya veis que con los tiempos que corren, mejor no lo podemos tener, para ahorrarnos algunos euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *