Con Desigual la vida es chula en Primavera-Verano 2015

Bajo el eslogan #lavidaeschula y el título ‘Say Something Nice’, Desigual presenta su colección Primavera-Verano 2015 en la Semana de la Moda de Nueva York. Con esta es la tercera vez que la firma española desembarca al otro lado del Atlántico para participar en la jornada inaugural de los desfiles neoyorquinos.

Creatividad y naturalidad se dan la mano acompañados de una alta carga de positivismo y, sobre todo, mucho amor. Algo que las propias modelos se encargaron de transmitir sobre la pasarela con sus insinuantes gestos y una actitud que estuvo a la altura de una gran cita con la moda como es esta.

Estampados étnicos y geométricos y flores exóticas por todos lados se fundían con el estallido de color, típico de la firma española. Y es que la paleta cromática de Desigual es inagotable: azul klein, distintos tonos de amarillo, vibrantes rojos, cálidos naranjas o refrescantes verdes convivían en perfecta armonía con algún que otro binomio black & white.

Todo esto cobraba vida encima de las tablas en forma de vestidos, camisas, jumpsuits, faldas vaporosas, semitransparencias, vestidos hasta los pies y detalles de flecos e incrustaciones de paillettes que adornaban cuidadosamente los escotes de ciertas prendas.

El complemento por excelencia es la maxi diadema de flores naturales que las modelos lucían con alegría sobre sus cabezas. También brillaron los míticos bolsos de la marca y los maxi pendientes cargados de color. En cuanto al calzado, pudimos ver unas sandalias de tacón y plataforma bicolores con una tira trenzada que recorría el empeine de las modelos.

Además, Desigual también presentó looks de su colaboración con Christian Lacroix. Sin embargo, más allá de la ropa, la gran protagonista del desfile fue una sonriente Adriana Lima quien con su carisma y su belleza atrajo la atención de todos los allí presentes. El front row, también de lujo: Rosario Dawson, Poppy Delevingne y Olivia Palermo.

Finalmente, Desigual consiguió su objetivo y el buen rollo acabó bajándose de la pasarela e inundando a todo el público gracias a los gestos y cartelitos que llevaban algunas modelos en los que podíamos leer mensajes tan inspiradores como: “Me encantan los fotógrafos”, “Feliz de estar aquí” o “Buscando novio”.

Ahora solo falta esperar a que la firma española regrese a sus orígenes. Recordemos que el próximo 11 de septiembre, Desigual se subirá a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


Categorías

Moda, Pasarelas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *