Deshazte del vello facial con la ayuda de la menta

El vello facial es, sin duda, un problema que a muchas de nosotras nos trae de cabeza. Normalmente el vello aparece sobre el labio superior, pero se dan muchos casos en los que este, comienza a salir en la barbilla e incluso en los senos. Suele deberse a desarreglos hormonales y en ocasiones es hereditario.

Para deshacernos de el, podemos usar la depilación en todas sus variantes o tratamientos estéticos como el láser. También tenemos a nuestra disposición algunos remedios naturales que pueden o no, ser eficaces. Por eso os voy a hablar de las propiedades que posee la menta para combatir el exceso de vello.

La menta, además de ser una planta que se usa para combatir resfriados, jaquecas, vértigos y mareos, amén de otras cosas, también es un excelente inhibidor del vello, pues disminuye los niveles de testosterona en la mujer, que suelen ser los culpables de la aparición del vello.

Para conseguirlo puedes tomar unas dos o tres tazas de infusión de menta o hierbabuena al día y en cuestión de unas semanas, deberías notar como el vello comienza a desaparecer. Eso sí, este no es un remedio definitivo y debes compaginarlo con la depilación o puedes hacerlo con otros remedios que conozcas.

Vía: Adelgazar perder peso
Imagen: Belleza Sexy


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *