Deshazte de los poros oscuros de las piernas

Piernas perfectas en verano

Todas sabemos el fastidio que son los puntos negros en el rostro, pues imagínate también en lucir unas piernas con poros oscuros. Sin duda, hay que intentar tratar este problema y más, ahora que si no es en la playa, será por la calle pero nuestras piernas están más descubiertas que nunca. Un problema que puede surgir por culpa de rasurar el vello en lugar de arrancarlo.

Poco a poco, notaremos como esos pequeños puntos negros se fijarán en nuestra piel y la verdad, es que no queda demasiado bonito. Para comenzar a tratar este problema, debemos de cambiar nuestro tipo de depilación o por lo menos, ir alternándolo con otros para dejar que los poros puedan respirar y el vello no se entierre en ellos.

Además, del cambio de depilación, también es conveniente hacernos una exfoliación. Sí, este método siempre está presente en nuestra belleza y no es para menos. Lo necesitamos para que nuestra piel vuelva a tener un aspecto único y perfecto. Una vez por semana podrás usarlo y pronto verás cómo no podrás vivir sin ella. Puedes comenzar usando una mezcla de dos cucharadas de azúcar con otras dos de aceite de oliva.

Daremos un masaje suave y retiraremos con un poco de agua tibia. Por otro lado, también las piernas necesitan de mascarillas que les ayuden a conseguir un aspecto más saludable y libres de poros oscuros. Por eso, puedes aplicar una clara de huevo en la zona a tratar, dejar reposar unos 15 minutos y retirar con agua tibia. Cuando tengas un rato libre para leer o para escuchar música, puedes aprovechar para sumergir tus piernas en agua caliente.

No demasiado, lógicamente, sino con esa temperatura que puedas soportar de una manera tranquila. De esta manera, los poros se abrirán. Luego solo tenemos que secar bien la zona y aplicar una crema muy hidratante. El aceite de árbol de té cuenta con muchas propiedades y una de ellas es hidratar y cuidar la piel simplemente con un ligero masaje.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *