Desfile de Victoria’s Secret 2015


Era uno de los desfiles más esperados del año y todo parece indicar que no ha defraudado a nadie. Victoria’s Secret ha celebrado su desfile anual en Nueva York, un show en el que sus famosos ‘ángeles’ han puesto toda la carne en el asador para entretener al público. A pesar de que todavía no podrá verde por televisión hasta el próximo 8 de diciembre, ya se han publicado las fotografías del desfile, unas instantáneas que nos permiten hacernos una idea del espectáculo organizado por la firma de lencería.

Gigi Hadid y Kendall Jenner, que debutaban este año en el desfile, fueron dos de las grandes protagonistas del evento. Con permiso, claro está, de Lily Aldrige, la modelo elegida por la firma para desfilar con el espectacular ‘Fantasy Bra’. Y la nota musical la pusieron Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd. Esto es lo que ha dado de si el Victoria’s Secret Fashion Show 2015.

Todo lo que rodea al desfile de Victoria’s Secret crea expectación y este año no ha sido menos. Era una edición muy especial por varios motivos, entre ellos que la firma cumplía 20 años, un aniversario que han querido celebrar regresando al punto de partida, la ciudad de New York. Además, se enfrentaba a la baja de varias de sus ‘ángeles’ más emblemáticas, como Doutzen Kroes o Karlie Kloss. Para reponerse y celebrar por todo lo alto su aniversario, nada mejor que montar un buen espectáculo. Y eso es lo que ha hecho la firma de lencería con este desfile.

Boho Psychedelic

La encargada de abrir el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 ha sido la modelo Behati Prinsloo, mujer del cantante Adam Levine y una de las ‘veteranas’ de la plantilla de la firma. Nadie mejor que ella para arrancar la primera parte del desfile, una sección titulada ‘Boho Psychedelic’. En esta sección, la firma rindió homenaje al estilo ‘boho chic’, con prendas de aires hippies, animal print, flecos, botas altas, estampados florales, motivos psicodélicos, volantes y mucho colorido.

Exotic Butterflies

Las mariposas son uno de los motivos recurrente en los desfiles de Victoria’s Secret. Sus alas de colores y la delicadeza de estos insectos han servido de inspiración a la firma. En esta sección desfilaron, entre otras, Adriana Lima con unas impresionantes alas con mariposas, o Gigi Hadid con un look verde que fue de los más comentados del show.

Portrait of an Angel

Las mariposas exóticas dieron paso a los looks más angelicales, otro de los ‘leit motives’ que no pueden faltar en un desfile de Victoria’s Secret. El color blanco, el crudo, el nude, el el verde menta o el amarillo pastel son los protagonistas de esta sección, en la que desfilaron Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Lily Donaldson.

PINK USA

La sección ‘PINK USA’ es otro de los clásicos de los desfiles de Victoria’s Secret. Es el momento patriótico del show, un homenaje a la cultura americana en forma de banderas, sombreros cowboy, uniformes de policía o looks de surfera. La debutante Gigi Hadid, que no cabía en si de emoción al conocer la noticia de que participaría en el desfile de Victoria’s Secret, protagonizó uno de los momentos más divertidos.

Ice Angel

Después de la línea joven de Victoria’s Secret tuvo lugar uno de los momentos más bellos del desfile. Con la canción ‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding como banda sonora, las modelos se transformaron en unos preciosos ángeles de hielo. El blanco y el plateado sirven de hilo conductor de esta línea, para la que desfilaron Romee Stridj, Elsa Hosk  Izabel Goulart.

Fireworks

La última parte del Victoria’s Secret Fashion Show 2015 fue de lo más explosiva. Nada mejor que unos fuegos artificiales para poner el broche de oro a la velada, un fin de fiesta por todo lo alto. La gran protagonista, sin duda, Lily Aldrige luciendo el ‘Fantasy Bra‘ de este año, un espectacular sujetador joya con cinturón a juego valorado en dos millones de dólares. El diseño, realizado por la joyería Mouwad, lleva diamantes, topacios y zafiros sobre una base de oro de 18 quilates.

Alessandra Ambrosio, con un precioso conjunto verde y plumas de colores; la bella Adriana Lima; Behati Prinsloo o Martha Hunt, luciendo unas alas con luces, fueron algunas de las modelos que desfilaron en esta última sección.

Las actuaciones musicales

Ellie Goulding (sustituta de Rihanna tras la baja de la de Barbados) fue la primera en actuar durante el desfile de Victoria’s Secret interpretando su gran éxito ‘Love Me Like You Do’, de la banda sonora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. La siguiente en subirse al escenario fue Selena Gomez, que cantó para los ‘ángeles’ sus canciones ‘Me and My Girls’ y ‘Hands To Myself’. Y para el cierre del desfile, la actuación corrió a cargo de The Weeknd, una de las sorpresas musicales del 2015, que interpretó ‘In The Night’ y ‘Can Feel My Face’

El desfile podrá verse por televisión el próximo 8 de diciembre, cuando se emita el especial de la cadena CBS, uno de los programas de televisión con más audiencia de los Estados Unidos. Cada año es visto por unos 10 millones de espectadores, una cifra a la altura de las grandes retransmisiones deportivas. Y este año, teniendo en cuenta el tirón de modelos como Kendall Jenner y las actuaciones musicales elegidas, volverá a batir récords. En España también podrá verse el desfile, unos días después de su emisión en USA, en la cadena Fox Live.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ropa interior

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.