Desfile de celebrities en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Si hace poco disfrutábamos de una dosis de boda real con el enlace de Harry y Meghan Markle, no hemos tenido que esperar mucho para contar con otra ceremonia de este tipo. La hija de Sarah Ferguson se casaba ayer en la capilla de St. George del Castillo de Windsor con Jack Brooksbank. A la cita acudían un gran número de personalidades que llevaron sus mejores galas.

En este tipo de ceremonias es posible disfrutar de unos vestidos que se deben ajustar a un protocolo, y aún así pudimos ver cosas muy originales, como el look de Cara Delevingne, comentado por todos. Sin duda las bodas reales son todo un acontecimiento digno de ver y comentar.

El vestido de la novia

Una de las cosas que siempre deseamos ver es el vestido de la novia. El vestido de Eugenia de York es tradicional y cuenta con unas líneas sencillas diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos. La originalidad del vestido residía en su escote abierto, que dejaba ver la espalda por expresa petición de la novia. Este detalle tiene su razón de ser, ya que Eugenia cuenta con cicatrices en su espalda que deseaba mostrar para concienciar sobre la lucha contra la escoliosis que sufrió siendo niña. En un comunicado hablaba sobre ello y decía que había que cambiar el concepto de belleza, por eso mostraba con orgullo sus cicatrices con su vestido de novia, un gesto alabado por todos.

Cara Delevingne

Si hubo una triunfadora con su look el día de la boda de Eugenia de York esa fue Cara Delevingne. Cara se vistió con un traje masculino que no es lo típico en este tipo de ceremonias para las mujeres pero que sorprendió para bien a todo el mundo. Este traje era de Armani y el colofón fue la enorme chistera de Chanel que sustituía a los tocados que llevaban todas las damas en la ceremonia. Si hay alguien que pueda llevar este look con actitud esa es Cara Delevingne.

Otras invitadas reales

En esta ceremonia hubo muchas invitadas y todas vestidas con una gran elegancia. Pudimos ver de nuevo a Meghan Markle vestida de color azul marino con un tocado a juego y un largo abrigo muy sobrio. Una de las que llamó la atención con su embarazo fue Pippa Middleton, que además se vistió con un traje de color verde botella entallado que le favorecía mucho. Su hermana Kate Middleton iba con un vestido de McQueen en color fresa oscuro.

La madre y la hermana

Tanto la madre como la hermana de Eugenia de York acudieron a la cita vestidas según el protocolo. Ambas iban bastante sobrias de verde y de color azul con sus respectivos tocados y zapatos de tacón alto. No sorprendieron pero sin duda fueron elegantes y cumpliendo a rajatabla el protocolo real.

Las celebrities

Hubo muchas famosas que fueron invitadas a esta boda real, algo que es cada vez más habitual. Como pudimos ver en la boda de Meghan Markle, son muchas las celebrities que acuden a estos enlaces. En esta boda también estaba la hermanísima de Cara Delevingne, Poppy, la cual iba con un bello vestido azul cielo troquelado y una estupenda pamela a juego. Por otro lado, pudimos volver a ver a la increíble Liv Tyler, que siempre acapara toda la atención con su belleza y que iba estupenda con un vestido de Stella McCartney con falda lápiz por debajo de la rodilla. También acudió a la cita la incombustible Kate Moss con su hija, ambas derrochando estilo. Por último teneos a Pixie Geldof, que llevaba un bonito vestido en color rosa palo con mucho movimiento.

Imágenes: Glamour, Elle

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.