Así fue el desfile 2018 de Victoria´s Secret

Aunque todavía llegan imágenes con cuentagotas, el desfile más importante del año ya ha tenido lugar. Aunque será el día 2 de diciembre cuando será retransmitido y por este motivo, todavía ni las modelos Victoria´s Secret han subido imágenes a sus cuentas personales.

Pero aún así, podemos hacer un gran resumen de uno de los momentos del año más esperados. Cada año, este desfile es noticia y como no podía ser menos, éste todavía más por su vuelta a casa. Todos los ángeles se centrarían en Nueva York, prometiendo un momento único con mucha moda, belleza, música y hasta lágrimas.

El desfile de Victoria´s Secret se crece en Nueva York

Sin duda, desde el hogar de uno, nos sentimos más acogidos. Algo así es lo que han pensado y por eso, este año volvían a su tierra. En el año 2014 se fueron a Londres, creando un gran espectáculo. Gracias a su éxito, al año siguiente decidieron que París sería su pista de aterrizaje. En el 2017 llegaron a Shanghai pero con ciertos problemas. Ya que algunas de las modelos no pudieron entrar en el país y esto generó un caos. Por lo que no hay como estar de nuevo en casa. Además, la firma ha perdido casi la mitad de las ventas este año. Ha sido una caída importante y de ahí que los gastos había que estudiarlos con lupa. Aún así, ha sido un verdadero espectáculo, tal y como nos tienen acostumbrados. Según apuntan algunos medios, el coste del desfile ronda los 10 millones de euros.

Las horas previas del desfile

Los nervios se apoderan siempre las horas previas del desfile. Por eso, nada mejor que demostrar que hay un gran compañerismo. De este modo y entre todos, todo se lleva mucho mejor. Así que, en esta parte, algunas de las modelos sí subía imágenes a instagram pero desvelando muy pocos secretos. Por ejemplo, Behati Prisloo hacía referencia a su compañera, Lily Aldridge, que no podía estar en el gran evento por su embarazo. No pueden faltar las sesiones de maquillaje y hasta fotos con las maquilladoras.

Los detalles del desfile de Victoria´s Secret

Al oeste de la ciudad, en el muelle 94, se ha visto cómo los ángeles siguen estando muy presentes. Sobre el escenario, los efectos especiales no dejaron de sorprender, como una sucesión de cascadas que emanaba agua. Fueron un total de 90 looks que estaban divididos en 6 temáticas. Todos ellos llevados por las mujeres esculturales que recorrían la pasarela. En este caso, no vimos ningún nombre español, pero como hemos comentado en los datos previos del desfile, sí hubo por primera vez una modelo filipina y de otros países que no habían participado en los años anteriores.

Las actuaciones musicales como Rita Ora o Shawn Mendes, brillaron. Mientras este último estaba tocando también se aprovechó para mostrar las creaciones de la diseñadora griega, Mary Katrantzou. ¿Quien lució el increíble ‘Fantasy Bra’?. Si hay un momento estrella del desfile es éste. La pieza más lujosa de la colección se muestra ante la atenta mirada del público. Es todo un honor y este año recayó sobre la modelo sueca, Elsa Hosk. Claro que si hablamos de una pieza única y de lujo, tenemos que mencionar también que cuesta un millón de dólares.

Las lágrimas de Adriana Lima

Ha sido una de las grandes embajadoras de la firma, pero a sus 37 años, Adriana Lima ha decidido no seguir como ángel de Victoria´s Secret. Ella sola avanzaba por la pasarela con unas alas de pavo real. Un homenaje a modo de imágenes, que a través de los años, forma parte de la firma. Finalmente, se acompañaban de un mensaje que decía: “Al ángel más grandioso de todos los tiempos”. Desde el año 1999 ha sido parte de la compañía, por lo que en su despedida, no pudo contener las lágrimas. Claro que a través de Instagram, la modelo también se encargó de agradecer a Victoria´s Secret todos estos años y por “enseñarla a volar”.

Imágenes: Instagram


Categorías

Actualidad, Eventos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.