Massimo Dutti nos invita en su nueva editorial, Lights On, a sumergirnos en la noche de París. Las calles de la ciudad sirven como escenario para una colección con variadas propuestas para esta Navidad de las que el color negro se convierte en protagonista.
No es habitual encontrar tal variedad en una colección destinada a la Navidad. Los tejidos con brillos y el terciopelo suelen apoderarse de estas. Y aunque Massimo Dutti no renuncia a ellos, incorpora además otras propuestas que hacen borrosa la línea entre el día y la noche.
El poder de la sastrería
La sastrería cobra un gran protagonismo en esta editorial. Los trajes confeccionados en lana protagonizan numerosos estilismos tanto en su versión mas clásica en color negro, como en otras mas actuales con estampados de cuadros. Junto a estos no podemos no mencionar la americana corta de franela lana negra; perfecta tanto junto a un pantalón de traje como junto a un pantalón vaquero.
Cuero y terciopelo
El cuero tiene una gran presencia esta temporada en las colecciones de moda. Los pantalones de cuero negro son una gran alternativa para completar nuestros estilismos diarios, pero también para crear otros mas especiales para celebrar las próximas fiestas combinados con camisas de volantes con detalles de pedrería o conjuntos de camiseta y americana de lana en tonos claros.
Junto al cuero, el terciopelo es el tejido que mas protagonismo acapara en esta nueva editorial. Trajes, faldas y monos en terciopelo proporcionan un toque elegante y cálido a esta colección. Y también atrevido, porque además de en color negro, podemos encontrar prendas en tonos azul oscuro y burdeos.
Los vaqueros
Massimo Dutti incorpora los vaqueros a sus propuestas para la Navidad. Los combina con camisas de piel laminadas y camisas estampadas con hilo metalizado con el fin de darle un toque de brillo sutil a estos estilismos. Estilismos que completa con sandalias o botines negros.