Descubrimos Lights On, la nueva editorial de Massimo Dutti

Lights On, Massimo Dutti

Massimo Dutti nos invita en su nueva editorial, Lights On, a sumergirnos en la noche de París. Las calles de la ciudad sirven como escenario para una colección con variadas propuestas para esta Navidad de las que el color negro se convierte en protagonista.

No es habitual encontrar tal variedad en una colección destinada a la Navidad. Los tejidos con brillos y el terciopelo suelen apoderarse de estas. Y aunque Massimo Dutti no renuncia a ellos, incorpora además otras propuestas que hacen borrosa la línea entre el día y la noche.

El poder de la sastrería

La sastrería cobra un gran protagonismo en esta editorial. Los trajes confeccionados en lana protagonizan numerosos estilismos tanto en su versión mas clásica en color negro, como en otras mas actuales con estampados de cuadros. Junto a estos no podemos no mencionar la americana corta de franela lana negra; perfecta tanto junto a un pantalón de traje como junto a un pantalón vaquero.

Lights On, Massimo Dutti

Cuero y terciopelo

El cuero tiene una gran presencia esta temporada en las colecciones de moda. Los pantalones de cuero negro son una gran alternativa para completar nuestros estilismos diarios, pero también para crear otros mas especiales para celebrar las próximas fiestas combinados con camisas de volantes con detalles de pedrería o conjuntos de camiseta y americana de lana en tonos claros.

Lights On, Massimo Dutti

Junto al cuero, el terciopelo es el tejido que mas protagonismo acapara en esta nueva editorial. Trajes, faldas y monos en terciopelo proporcionan un toque elegante y cálido a esta colección. Y también atrevido, porque además de en color negro, podemos encontrar prendas en tonos azul oscuro y burdeos.

Los vaqueros

Massimo Dutti incorpora los vaqueros a sus propuestas para la Navidad. Los combina con camisas de piel laminadas y camisas estampadas con hilo metalizado con el fin de darle un toque de brillo sutil a estos estilismos. Estilismos que completa con sandalias o botines negros.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.