Descubrimos la nueva muñeca Baby Alive con Juguetitos

¡Hola chicas! Hoy os presentamos a una entretenida muñeca a través de Juguetitos, nuestro canal de vídeos infantiles preferido en Youtube, es Baby Alive mimos y cuidados, una muñeca que además de hablar, también gesticula haciendo pucheros, se le pone la nariz roja, estornuda acatarrada y ¡llora de verdad!

Es muy entretenido ver cómo pide cuidados porque está malita, le ponen el termómetro, le dan zumo para merendar y echa lágrimas reales. No os perdáis este entretenido vídeo, seguro que gusta tanto a los más mayores, como a los más pequeños de la casa.

El sistema interno de la muñeca hace que al introducirle agua a través del bote de zumo, ésta se convierta en lágrimas que expulsa a través de sus ojos.  Así se simulan sus lágrimas que echa después de hacer pucheros.

A través de juguetes como este, nuestro hijos pueden sentir empantía con las emociones ajenas. Así, aprenderán a cuidar cuando otro lo necesite y sabrán ponerse en el lugar de su mamá o papá cuando ellos mismos están malitos. Esta nos parece una gran forma de aprender a identificar emociones, algo tan importante en la educación emocional, esencial entrenar desde las edades más tempranas.

Esperamos que esta nueva propuesta de Juguetitos os guste tanto como a nosotras y disfrutéis viendo el vídeo en compañía de los más pequeños de la casa.

Ya sabéis que para estar al día de todas las novedades de Juguetitos solo tenéis que suscribiros al canal en Youtube de forma gratuita. Además, podréis participar a través de los comentarios y decir lo que os parecen los vídeos, posibles sugerencias, y otros juguetes de los que os gustaría ver más vídeos, seguro que en Juguetitos están encantados de leeros y tendrán en cuenta todas vuestras sugerencias.

Ya sabéis… ¡chicas, nos vemos por Juguetitos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *