Descubre Tinta Roja

¿Te apetece tomar un Usuahia -bebida de licor de caña, avellanas y coco- mientras disfrutas de un espacio para el arte y oyes un tango? Todo eso es posible en Tinta Roja, un local que se encuentra en el barrio de Barcelona, Poble Sec, en la calle Creu dels Molers nº17.

La decoración de este bar es un gran acierto. Nos encontramos en un gran espacio con sofacitos, velas, música agradable de ambiente y muchos rincones, envuelto todo de un aura color granate con motas de verde

En Tinta Roja uno puede pedir un cóctel al mismo tiempo que disfruta de la exposición de arte que adorna sus paredes y, si te interesa, también se puede disfrutar de unas clases de tango unos días a la semana.

Este original lugar nos transporta a una mezcla de viejo Teatro de Varieté, Café Teatro, Circo, Milonga de Tango, Bailanta; Teatro Contemporáneo, Fábrica; y también la mezcla de Castillo, con Expreso Oriente, Titánic, Museo de Cera o Feria de Atracciones… En este local se han rodado videoclips como el de Perdóname de David Civera y muchas cosas más… para hacerse una idea del estilo de este local échenle un vistazo al video promocional que se encuentra en el encabezado del artículo. Para más información, véase la página web de Tinta Roja.

Más información – Porto Fluviale, un local de moda en Roma


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *