Descubre Tierra, la nueva editorial de ese O ese para la primavera

Editorial de ese O ese para la primavera de 2023

Afirma ese O ese que su nueva colección Tierra es su oda al Planeta, a nuestra casa. Y no se puede negar que la tierra como concepto esta muy presente a través tanto de los materiales como de los colores en esta. Descubre la nueva editorial de ese O ese para la primavera y ¡compruébalo tu misma!

La artesanía, la cerámica, las fibras naturales y los tonos tierra en todas sus versiones protagonizan la nueva editorial de la firma. Pero también lo hacen las prendas sencillas y atemporales como suele ser habitual. Si buscas propuestas así para tu día a día, ¡no te faltará donde elegir!

Los colores

Los tonos tierra, como no podía ser de otra forma protagonizan esta nueva colección de ese O ese para la primavera de 2023. Crudos, arenas y caquis componen una estupenda base neutra para crear estilismos en os que también tienen cabida los terracotas. Pero limita la firma a esta paleta de colores su colección; también incluye en esta azules y verdes muy suaves.

Editorial de ese O ese para la primavera de 2023

Las prendas

Sencillez y atemporalidad son cualidades que siempre podemos aplicar a las propuestas de ese O ese y no es esta colección una excepción. Los vestidos de punto midi con cuello redondo, los pantalones tipo chino de algodón y lino, los jerséis de punto ligeros y las gabardinas cortas componen un fondo de armario versátil y que nunca pasa de moda.

Editorial de ese O ese para la primavera de 2023

Además, nos gusta mucho de esta nueva colección la apuesta de la firma por los conjuntos de pantalón y chaleco sastre. Conjuntos que proporcionan elegancia y comodidad al mismo tiempo y que por tanto, son una estupenda opción todoterreno.

Los complementos

Bailarinas y mocasines nos prometen una primavera cómoda.  Y si de entre todos los modelos nosotros nos hemos enamorado del modelo Blair, esas merceditas con tacón y diseño bicolor  que podéis encontrar en la imagen central. Además, no hemos podido evitar fijarnos en los bolsos de yute natural y cáñamo, ¡tan veraniegos!

¿Te gustan las propuestas de la nueva editorial de ese O ese para la primavera?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.