Descubre Street Lights, la nueva editorial F/W 2021 de Massimo Dutti

nueva editorial F/W 2021 de Massimo Dutti

Street Lights la nueva editorial F/W 2021 de Massimo Dutti tiene dos protagonistas. El primero de ellos es el color negro que domina las propuestas tanto de día como de noche. El segundo, como suele ser habitual en las colecciones de la firma es la piel.

Las nuevas propuestas de Massimo Dutti son propuestas sobrias en cuento a color pero ricas en texturas. Propuestas, además, versátiles, ya que la mayoría de las prendas podrás adaptarlas fácilmente tanto a estilismos de día como de noche. ¿A qué esperas para descubrirlas con nosotras?

La piel

La piel cobra siempre en las colecciones de la firma del grupo Inditex un gran protagonismo. Destacan entre las prendas de esta editorial confeccionadas con este material los pantalones con pinzas y bolsillos laterales y la gabardina que ocupan nuestra portada.  Aunque tampoco pasan desapercibido el conjunto de pantalón de turo alto y camisa en ante gris oscuro.

 

nueva editorial F/W 2021 de Massimo Dutti

Negros, grises y morados

Massimo Dutti ha apostado por una paleta de colores que te permite crear diferentes looks con facilidad intercambiando algunas prendas. Y es que todos los colores que forman parte de ella combinan entré si. En Bezzia nos encanta la incorporación a esta paleta de morados y púrpuras y es que estos son una estupenda elección para romper la hegemonía del negro mas allá del blanco..

nueva editorial F/W 2021 de Massimo Dutti

Combina volúmenes y texturas

Las prendas de cuero apostan seguridad a nuestros estilismos pero también un punto de rebeldía que en Bezzia nos gusta mucho. Para aportar calidez a estos resulta muy apropiado combinar las prendas de piel con otras de lana y/o cashmere, tal como se hace en esta editorial F/W 2021 de Massimo Dutti.

También nos ha gustado mucho la idea de combinar la minifalda en tejido de punto con el jersey de lana oversize de bajo asimétrico. Y es que combinar una prenda mas ceñida con otra mas holgada siempre funciona; si no fijaos en el conjunto de pantalón pitillo con polo de lana.

¿Te gustan las propuestas F/W 2021 de Massimo Dutti?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.