Descubre si tu pareja te engaña con tu amiga

pareja infiel

Si tu pareja está actuando de manera diferente o sospechosa, quizá esté engañándote con tu amiga… Le puede pasar a cualquiera aunque no sea un plato de buen gusto. Si ya es difícil cuando la pareja te engaña con un desconocido, aún puede ser más complicado cuando el engaño es con una amiga… tu felicidad quedará tocada, pero también tu dignidad.

A continuación vamos a comentarte algunas señales que pueden indicar que tu marido o pareja te está engañando con tu amiga.

Su apetito sexual cambia

Si eres una mujer casada, notarás fácilmente si existe algún cambio a peor en las apetencias sexuales de tu marido. Una de las señales de que tu pareja te está engañando con tu amiga es que de la noche a la mañana su apetito sexual es diferente. Es posible que no haya tenido la mejor vida sexual antes, pero ahora apenas puede llamarlo una vida sexual. De hecho, si incluso te toca íntimamente, es un evento para recordar.

Como marido infiel, es más probable que gaste esa energía en tu amiga. Presta mucha atención a su estado de ánimo general. Definitivamente se puede saber cuándo una mujer está recibiendo un poco de amor y atención simplemente por su “brillo».

Comienza a vestirse de manera diferente

Tu marido o tu pareja lleva años vistiéndose de la misma manera. De hecho, puedes predecir lo que usará para ir a trabajar a diario, a qué huele y qué tan elegante elige ser. Sin embargo, los maridos infieles tienden a pasar un poco más de tiempo en el espejo, cambiando su aspecto muy ligeramente para adaptarse a su estilo de vida.

pareja infiel

Quiere impresionar a su «aventura», por lo que hará lo que sea necesario para parecer más atractivo. Si lo ve comprando nuevos calcetines o ropa interior, ¡tienes que estar alerta! Presta atención a su apariencia y se cuida más para estar más guapo.

Presta más atención a su apariencia

Podría ser que está atravesando una crisis de mediana edad que quiere verse más joven otra vez, o que potencialmente estás tratando con un cónyuge infiel.

Evita las reuniones familiares y las reuniones de amigos

Recuerde, un hombre enamorado de usted asistirá a reuniones familiares, incluso si realmente no quiere, solo para hacerte feliz. Si dejó de intentar hacerte feliz, ¿debes preguntarte si está tratando de hacer feliz a alguien más?

Está más defensivo e irritable

¿Te encuentras haciendo a tu marido una pregunta perfectamente racional sobre su paradero solo para obtener una respuesta defensiva? Quizás parece un poco más irritable cuando trata de conversar contigo. Recuerda, un hombre inocente actuará de manera muy diferente a un hombre que está tratando de ocultar algo. Cuando busques señales de que tu pareja te está engañando con tu amiga, siempre evalúa su respuesta a algunas preguntas personales. Puede estar confundido por tener que responder una pregunta simple o puede ponerse a la defensiva.

Tu marido y tu amiga parecen incómodos con tu presencia

Además del hecho de que puedes ver a tu amiga menos de lo habitual y tu marido parece preocupado (lo suficiente como para pasar menos tiempo contigo) cuando finalmente los reúnes en un momento, parecen algo incómodos y nerviosos. Sin embargo, esto solo es cierto si tienen algún tipo de remordimiento por lo que está sucediendo. Recuerda, es importante recordar que no es tu culpa. Ellos tomaron la decisión de engañar, no tú.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.