¡Descubre qué colores te favorecen!

Sí, es cierto: este verano se llevan los colores y como contraste está el blanco impoluto. Y no nos olvidemos de la tendencia bailarina con sus tonos suaves. Sabes cuál es tu estilo pero ¿Sabes qué colores te favorecen?. ¡Descúbrelo para apuntarte a la moda que más se adapte a ti!.

que color te favoreceHay muchas formas de identificar qué color te favorece más aunque, generalmente, se toma como guía el tono de piel, diviéndolos en fríos y cálidos.

  • Las pieles frías

Las mujeres cuya piel es “fría” o “templada” generalmente tienen los ojos azules, verdes o negros y su tono de piel es rosado, beige o un marrón muy claro. Las venas se ven en un color azul.

  • Las pieles cálidas

Las mujeres que tienen un tono de piel marfil, melocotón, dorado o marrón se consideran de piel cálida“. Sus ojos suelen ser marrones o miel y las venas en sus muñecas se ven en un tono entre azul y morado o verdes.

tipos de piel

Cómo descubrir a qué tipo de piel perteneces

Podrás averiguarlo de diferentes formas:

  • Coge una prenda de color naranja y una prenda de color rosa claro. Pon ambas cerca de tu rostro y elige aquella con la que te veas mejor. Si es la naranja, eres de piel cálida. Si es la rosa, eres de piel fría.
  • Coge un par de joyas, una de color dorado y otra plateada. Pruébate ambas y, si te queda mejor la dorada, eres de piel cálida. Si te queda mejor la plateada, eres de piel fría.

Existen tonos de piel difíciles de determinar, en ese caso no dudes en probar hasta que encuentres aquellos colores que más te favorecen.

colores favorecedoresEsta tabla podrá guiarte a la hora de elegir o probar colores en la ropa, maquillaje, etc. Aunque la gama de colores es infinita y podrás encontrar muchos más que te sienten bien a pesar de no estar en la lista.


Categorías

Moda, Trucos belleza

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *