Descubre nuestros favoritos de la colección Otoño ’23 de Sfera

Novedades de la colección Otoño 2023 de Sfera

¿Has empezado ya a echar un vistazo a las nuevas colecciones de Otoño? Somos muchas las que hemos regresado a la rutina otoñal esta semana y hemos tenido tiempo de echar un vistazo al armario y echar de menos algo en este. ¿Tu también necesitas hacer algunos cambios en este? Descubre nuestros favoritos de la colección Otoño ’23 de Sfera, quien sabe, quizá encuentre los que necesitas para actualizarlo.

Sfera tiene dos líneas para la mujer, una principal  y otra mas juvenil y desenfadada que conocemos como Casual. Ambas tienen interesantes propuestas para la próxima temporada y hemos querido escoger nuestras favoritas para compartirlas con vosotras. ¡Toma nota!

Línea Woman

La primera pieza que llamó nuestra atención en esta colección fue el vestido largo estampado con frunces y cuello caja. Combinado con botas nos parece una elección estupenda para el día a día el próximo otoño-invierno. Aunque si buscáis algo mas sobrio e ideal también para ocasiones elegantes, quizá sea el vestido largo con escote en la espalda que puedes ver en portada el que te convenza.

Sfera Woman Otoño 2023

Trajes como el de color lila también nos parecen un gran aliado. Si no te atreves con ese color siempre puedes además utilizar sus prendas por separado combinadas con negro. Ya hablando de negro, no podemos dejar de mencionar ni el conjunto de minifalda y chaqueta de polipiel ni la camisa choquer, elegantísima y una gran alternativa para una cita de noche.

Línea Casual

Entre las novedades de la línea casual abundan los vestidos estampados tanto cortos como largos. Con motivos florales y/o étnicos en tonos anaranjados y bonitos detalles en mangas, son perfectos para tu día a día. También tienes propuestas en negro mas sobrias, aunque son los colores cálidos los que sin duda tendrán mas protagonismo tendrán la próxima temporada.

Sfera Casual Otoño 2023

Las minifaldas también se llevarán mucho esta temporada. En color negro y con cremalleras la de Sfera nos parece una muy buena alternativa. Puedes combinarla con una camisa blanca con mangas abullonadas para refinarla o llevarla con una camiseta y sudadera para lograr un aire mas desenfadado.

¿Te gustan las propuestas de la colección Otoño ’23 de Sfera?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.