Descubre New Essence, la nueva editorial de Massimo Dutti

Editorial New Essence de Massimo Dutti

New Essence, así ha sido bautizada la nueva editorial de Massimo Dutti que hoy descubrimos y en la que nos hemos encontrado algunas sorpresas. Gratas sorpresas, debiéramos puntualizar, sin que por ello la firma se haya alejado  de la que es su esencia.

Massimo Dutti es probablemente la propuesta mas conservadora del grupo Inditex. Aquella que siempre tiene un hueco en sus colecciones para prendas atemporales de esas que rara vez pasan de moda. Prendas clásicas, las llamaría mi madre, que cada nueva temporada reinventa de forma sútil. Porque si funcionan, ¿pará que cambiarlas? Pero volvamos a al colección actual y en lo que destaca en esta.

El punto

El punto cobra un gran protagonismo en la nueva editorial de Massimo Dutti. Los jerséis de punto perlado o con hilo metalizado se convierten en una gran apuesta para completar estilismos para el día a día combinados con pantalones de lana o faldas satinadas. Aunque no son estas y si el cárdigan largo color visón y el vestido con lazada al cuello  las prendas de punto que mas llaman la atención

Editorial New Essence de Massimo Dutti

Los imprescindibles

Los pantalones confeccionados en lana de corte recto y las faldas largas satinadas de corte evasé se convierten en prendas imprescindibles de esta nueva colección. La combinación de falda satinada, jersey de punto y botas altas es nuestra favoritas de cuantas nos presenta la firma.

Editorial New Essence de Massimo Dutti

Otros imprescindibles en esta nueva editorial de Massimo Dutti son los trajes, una gran apuesta para acompañarnos en nuestras salidas nocturnas u ocasiones mas especiales de la temporada. Confeccionados en terciopelo o con acabados metalizados ¡no pasan desapercibidos!

Los vestidos

Tampoco pasan desapercibidos los vestidos de la nueva colección. Hablamos concretamente de dos: el vestido estampado con detalle de volantes que ocupa nuestra portada, y el vestido de corte fluido y romántico color beige de la imagen superior.  Ambos hechos en Portugal y combinados con botas altas de color blanco. ¿Te gustan tanto como a nosotras?

¿Te gustan las propuestas de la nueva editorial de Massimo Dutti? A nosotras nos parecen muy ponibles y versátiles para este otoño invierno.

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.