Descubre los próximos cinco estrenos españoles de Netflix

Estrenos españoles en Netflix

Durante los próximos dos meses podremos disfrutar en Netflix de un puñado de estrenos de series y películas españolas. Algunos, como Bienvenidos a Eden, están dado mucho que hablar; otros han pasado mas desapercibidos. La mayoría ya tienen fecha confirmada y de algunos podemos ver y incluso el tráiler. ¿Tienes ganas de ver alguno de estos cinco estrenos españoles de Netflix?

Érase una vez… pero ya no

El 11 de marzo es la fecha prevista para la serie dirigida por Manolo Caro protagonizada por Sebastián Yatra, Mónica Maranillo, Nía Correia, Rossy de Palma, Asier Etxeandia y Mariola Fuentes, entre otros. Una comedia musical que reinventa de los cuentos de hadas clásicos y repasa algunos de los temas clásicos del pop español y latinoamericano.

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

Hasta que nos volvamos a encontrar

Una semana mas tarde, el 18 de marzo se estrenará Hasta que nos volvamos a encontrar, una película protagonizada por Maxi Iglesias y Stephanie Cayo y dirigida por Bruno Ascenzo que nos trasladará a Perú y nos permitir disfrutar de algunos de sus atractivos turísticos mas populares.

 

La película sigue a Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es propietaria de la corporación hotelera más grande de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla del mundo: Cusco, ombligo del mundo.

Las niñas de cristal

Otro de los estrenos españoles de Netflix, Las niñas de cristal, verá la luz el próximo 8 de abril. Dirigida por Jota Linares, la cinta está protagonizada por María Pedraza, Paula Losada, Marta Hazas, Ana Wagener, Jota Castellano, Olivia Baglivi, Mona Martínez, Fernando Delgado-Hierro, Silvia Kal y Juanjo Almeida.

Las niñas de cristal

Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.

Amor de madre

La cinta que dirige Paco Caballero y que protagonizan Quim Gutiérrez, Carmen Machi, Celia Freijeiro y Andrés Velencoso, entre otros, se estrenará el 29 de abril en la plataforma.  La historia arranca cuando A José Luis lo dejan plantado en el altar, y Mari Carmen, su madre, se empeña en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

Amor de madre

 

Bienvenidos a Eden

Esta misma semana se estrenaba el primer tráiler de Bienvenidos a Eden, una serie que todo indica se estrenará entre los meses de abril y mayo pero para la que no hay aun fecha confirmada. Creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, y protagonizdada por Ana Mena, Belinda Peregrin, Begoña Vargas, Albert Varo, Amaia Aberasturi, Berta Vázquez, Lola Rodríguez o Amaia Salamanca, entre otros, todo indica que atrapará al público juvenil.

Bienvenidos a Edén se presenta como un thriller en el que cinco jóvenes influencers son invitados a una fiesta exclusiva en una misteriosa isla. Pronto, sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones pagadas para los cinco protagonistas se convierte en una prueba emocional y física que llevará al límite a sus participantes.

¿Verás alguno de estos estrenos españoles de Netflix?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.