Descubre los nuevos labiales de Kiko Milano

los-nuevos-labiales-kiko-milano

La firma Kiko Milano fue fundada en el año 1997 por Percassi. Se trata de una marca italiana, creo que super conocida por todas, que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales bastante novedosos y actuales que se van modernizando según la demanda propia de las consumidoras. Es una marca que a mí personalmente me gusta mucho porque la considero de calidad y su precio es bastante económico si la comparamos con otras marcas también de renombre y mucho más caras.

Ha sido hace cuestión de horas cuando la propia firma Kiko Milano ha anunciado sus nuevas dos gamas de labiales y en Bezzia nos hemos hecho eco de ello. Aquí os las presentamos. ¿Serás capaz de elegir sólo un tono o caerás en la tentación de comprar más de uno y más de dos?

NEW UNLIMITED STYLO AND DOUBLE TOUCH LIPSTICKS

Con esos nombres tan internacionales han bautizado desde Kiko a las dos nuevas gamas de labiales que han creado. Pero en qué se diferencian:

  • ‘Unlimited Stylo’:  Se trata de un labial cremoso y de larga duración con un acabado semimate (tan de moda actuamente) y disponible en nada más y nada menos que en 21 sorprendentes tonos, desde los más naturales para un ‘look nude’, hasta los más vivos e intensos para realzar los labios. Su fórmula contiene aceite de Monoï y extracto de fruta de la pasión para que tus labios se mantengan hidratados. La aplicación es cómoda y práctica. El color se adhiere de inmediato y es fácilmente modulable (por lo que puedes aplicar varias capas si quieres conseguir un color más potente). El envase es de aluminio, muy elegante y moderno.

los-nuevos-labiales-de-kiko-milano

  • ‘Unlimited Double Touch’: A diferencia del anterior este tiene un acabado brillante y luminoso. Su textura especial es ‘no-transfer’ (es decir, no deja huellas ni en vasos ni en otros labios…), a prueba de imperfecciones y de secado muy rápido. El envase, con un diseño bastante moderno y cómodo, incluye dos aplicadores adaptados a las diferentes texturas: el aplicador con esponja, de la base de color, garantiza una elevada precisión en la fase de aplicación, mientras que el aplicador con pelo, del brillo de labios, garantiza la liberación de una cantidad adecuada de producto. Son barras de labios líquidas, disponibles en 24 tonos, para aplicar en 2 pasos: una extraordinaria combinación de base de color y brillo de labios con un resultado que se mantiene hasta 8 horas.

los-nuevos-labiales-de-kiko-milano-2

El precio de ambos labiales es una auténtica ganga: 8,50 euros/unidad. A continuación podéis ver el vídeo de promoción que han hecho desde Kiko Milano.

¿Qué sensación os dan estos labiales? Nos gustaría saber vuestra opinión y sobre todo vuestra experiencia si ya los tenéis. ¡Gracias y feliz martes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *