Descubre los complementos SS21 de Beatriz Furest

Complementos de Beatriz Furest

Nos ha sorprendido descubrir que aun no habíamos compartido con vosotras las propuestas de Beatriz Furest. Una firma que inicia su andadura en 1996 de la mano de Beatriz Furest, y en la que se fusionan la arquitectura catalana, la piel italiana y la tradición familiar.

Apostando por la producción nacional, la firma lanza cada temporada una importante colección de clásicos que sorprenden por su contemporaneidad. Las sandalias con tiras entrecruzadas y cierre de hebilla, los bolsos de loneta  y las bandoleras de piel con asa regulable son algunos de los complementos SS21 de Beatriz Furest mas populares, ¡descúbrelos tu también!

Los bolsos

Los bolsos de lona tienen un gran protagonismo en las colecciones de Beatriz Furest. Nos encantan especialmente los diseños de gran tamaño que incorporan bolsillos exteriores frontales o laterales y que incluyen, en algunos casos, asas cortas de piel. En tonos crudos o cálidos, resultan muy versátiles en cualquier época del año.

Bolsos de Beatriz Furest

Destacan también entre los complementos SS21 de Beatriz Furest las bandoleras de piel. Sobre estas imágenes podéis ver uno de sus diseños mas populares, el bolso Delfina. Un diseño con ribetes a contraste y un interior que, forrado en algodón 100% con estampado pata de gallo blanco y azul, presenta dos pequeños bolsillos, uno con cremallera y otro sin.

Calzado de Beatriz Furest

El calzado

Las sandalias planas con pala trenzada y aquellas con tacón bajo o plataforma con tiras entrecruzadas y cierre de hebilla son las mas características de la colección de Beatriz Furest. Un clásico al que se unen esta temporada otras sandalias planas tipo bio con suela de 1,5cm.

Además, entre los complementos SS21 de Beatriz Furest, también encontrarás deportivas urbanas hechas en serraje, cuero y nylon con plataforma bicolor y planta de piel. Deportivas disponibles en diferentes combinaciones de colores que llaman la atención por la pieza de cuero extraíble que las domina.

¿Te gustan los complementos SS21 de Beatriz Furest?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.