Descubre los colores protagonistas de la nueva colección de Mango

Los colores de la nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango apuesta por el color y nos hace soñar ya con la primavera. Pero, ¿por que esperar a esta época del año para llevar estilismos como los que la firma española nos propone? Rosa, morado, verde y naranja son los colores protagonistas de la nueva colección de Mango y se convierten en los mejores aliados para ello.

Nos encanta encontrar propuestas tan coloridas como las de la firma en los catálogos de moda durante el invierno. Colores con los que podrás crear estilismos monocromáticos como se nos propone en las imágenes de este catálogo pero también otros combinando las prendas en este color con otras neutras.

Rosa, morado y verde

Si te gustan estos colores ¡estás de enhorabuena! Son los colores protagonistas de la nueva colección de Mango. El rosa y el morado se presentan en versiones suaves que oscilan entre los tonos sorbetes y los tonos pastel. ¿Y el verde? El verde adopta en esta nueva colección diferentes tonalidades, combinándose con morados, rosas y colores tierra en llamativos estampados.

 

Los colores de la nueva colección de Mango
Juego de texturas

No solo el juego de colores es importante en la nueva colección de Mango; también lo es el juego de texturas. Y es que como podemos apreciar en las imágenes la firma apuesta por combinar en un mismo estilismos prendas de lana o punto grueso con otras mas ligeras con acabado satinado, logrando un contraste interesante.

Los colores de la nueva colección de Mango
Prendas clave

Faldas y vestidos de punto fino cobran un gran protagonismo en esta colección en la que se combinan, generalmente con jerséis de punto del mismo color para crear estilismos monocromáticos. Otro tándem popular lo forman los vestidos estampados confeccionados generalmente en poliéster con abrigos del mismo color. Una propuesta que, debemos admitir, nos encanta.

Las camisas de rayas son otra de las piezas clave de esta colección. Las encontraréis en una gran variedad de colores y podréis combinarlas con vaqueros o minifaldas como se muestra en la imagen superior. ¿Te gustan? ¿Te gustan lo colores escogidos por Mango para esta nueva colección?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.