Descubre los bolsos veraniegos de Zara que está arrasando

Bolsos veraniegos

Zara siempre nos sorprende con una serie de ideas que necesitamos en nuestro día a día. De entre todas ellas ahora nos quedamos con los bolsos veraniegos. Porque forman parte de nuestros mejores looks y más ahora cuando queremos lucirlos con ese toque sencillo y combinándolo con las prendas de verano.

Los bolsos son siempre imprescindibles, así que ahora no te puedes perder este desfile de ellos que te encontrarás a precios realmente bajos. Sí, parece que las rebajas han llegado más fuertes que nunca y se mantienen. ¡Seguro que encontrarás ese modelo que tanto te gusta!

Bolsos veraniegos, ¿Y reversibles?

Pues parece que Zara tiene claro que sí. Los bolsos los podemos llevar de muchas maneras pero ahora uno solo, puede llevarse también en varias opciones. Es decir, con los estampados hacia fuera o bien, hacia dentro. Sí, los tejidos reversibles son una de esas ideas que realmente nos encantan. Ahora todavía lo harán un poco más porque el precio es realmente sorprendente. Ya puedes disfrutar de tu bolsa más especial y cómoda con la que podrás ir a todas partes pero siempre con lo necesario. ¿Te gusta?

Bolso reversible

Bolso trenzado en Zara

Llegados a este punto del año, sí, podemos decir que los bolsos trenzados son también otra de las ideas más especiales y esperadas. Porque suponen un toque casual pero sin perder la esencia de cada uno de los looks. Así que, si todavía no te has hecho con uno de ellos, no te preocupes. Porque es Zara quien apuesta por ese acabado que te va a sorprender gratamente. Si bien los reversibles nos gustan, en este caso todavía un poco más. El estilo natural que nos aporta es realmente perfecto. Ahora solo tienes que añadirle unas cuñas o unas sandalias planas con un mismo estilo casual y listo.

Bolso trenzado

Ni qué decir tiene que el trenzado lo podrás encontrar en un color liso, pero también en combinación de colores y de lo más vibrantes. Sí, parece que el efecto estampado también llega a una idea como esta de Zara, por lo que conviene no dejarlo escapar. Será muy cómodo para llevar todo cuanto necesitas.

El bolso shopper

Es otro de los estilos que nunca puede faltar. Por eso, también en verano se apunta a la tendencia. Como bien sabes, es un bolso más amplio y es que como su nombre indica estará destinado para ir de compras. Seguro que cuando lleguen tus vacaciones tendrás más tiempo para dedicárselo a darte esos caprichos que bien te mereces. Por lo que también necesitarás un bolso de este tipo a tu lado. Se trata de un bolso siempre funcional y más, cuando vemos que se deja combinar con tonalidades en marrón o beige. Ya que así podremos añadir tanto las prendas como el calzado que siempre nos ha gustado. ¿Con qué lo combinarías tú?

Bolso shopper de verano

La combinación más original entre los bolsos veraniegos

Los complementos tienen que consistir en una base esencial para nuestros mejores looks. Pero en ella, tampoco se puede quedar atrás la originalidad porque el estar presente hará que la personalidad se nos acerque un poco más. Es por ello que entre los bolsos veraniegos de Zara también nos hayamos encontrado con una opción como esta que nos encanta.

Bolso de tejido combinado

Opción que combina color y un diseño donde los cuadrados se alzan con el protagonismo. Ahora ya podrás llevarlo tanto a tomar algo a una terraza como cuando vas de compras. Si es que lo bueno es que se amoldarán siempre a cada momento. Cuenta con unas asas finas pero amplias y resistentes para poder llevarlo colgado o bien en las manos. ¡No podemos pedir nada más!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.