Descubre los bolsos primavera 2022 de Parfois

bolsos primavera 2022 de Parfois

Desde que las rebajas finalizaran las firmas de moda y complementos se afanan en mostrarnos sus nuevas propuestas para la próxima primavera. Aunque no hay por que esperar a que esta llegue para estrenar los nuevos bolsos primavera 2022 de Parfois.

Si deseas renovar tus bolsos encontrarás en Parfois una gran variedad de diseños para hacerlo.  Podrás escoger, además, entre dos tendencias: la que apuesta por la sobriedad, por diseños lisos de líneas limpias; o la que que recurre al color block para crear diseños mas alegres.

Bolsos sobrios

Entre los bolsos de mayor tamaño, los bolsos shopper, predominan los diseños sobrios en colores suaves como el blanco, el amarillo pálido o el marrón. El bolso de la colección primavera 2002 de Parfois que se muestra en la siguiente imagen es uno de los mas versátiles gracias a su gran capacidad, sus tres compartimentos interiores, su doble asa de mano y su asa de hombro extraíble.  Aunque tampoco podemos quitar la vista del diseño de portada con asa de hombro trenzada extraíble.

 

bolsos primavera 2022 de Parfois

También encontrarás entre las bandoleras numerosos diseños lisos en una gran variedad de colores, con dos o tres compartimentos interiores para una mejor organización de todo aquello que desees llevar contigo. No menos sobrio es el bolso bandolera de paja de la imagen inferior, pero la combinación de materiales hacen de este una propuesta mas especial.

bolsos primavera 2022 de Parfois

Bolsos color block y multicolor

¿Deseas darle color a tus estilismos?  Los bolsos primavera 2022 de Parfois de tendencia color block son nuestros favoritos para ello. No son excesivamente llamativos. Generalmente presentan un color neutro como color principal e incorporan pequeños matices en tonos amarillos y azules, tal como podéis ver en las imágenes que ilustran este artículo.

Mucho mas llamativos son los bolsos de fiesta multicolor. El bolso bandolera de fiesta con abalorios y lentejuelas -sobre estas líneas- es nuestro preferido, pero hay otros muchos perfectos para completar tus estilismos de fiesta. ¡Échales un vistazo!

¿Te gustan los nuevos bolsos primavera 2022 de Parfois?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.