Descubre los beneficios de la canela para tu cabello

Cabello más claro con trucos caseros

Son muchos los ingredientes caseros que pueden ser muy poderosos para devolverle la vida a nuestro cabello. Es por ello que últimamente te mostramos muchas opciones para que, de una manera económica, tengas las solución a tu problema capilar. Hoy nos ocupamos de la canela y es que, puede ser perfecta para evitar la caída y para aclarar el cabello.

Claro está que siempre hay que ir probando hasta dar con ese truco que acierte en la diana. Si ya de por sí, la canela mezclada con otros ingredientes naturales es muy buena para nuestra salud, no podía quedarse atrás cuando hablamos de nuestro pelo. Vamos a ver cómo podemos preparar dos ideas diferentes pero con el mismo ingrediente.

Por un lado, vamos a comenzar con el uso de nuestra protagonista para evitar la caída del cabello. Hay que recordar que para que funcione, debemos de ser constantes y de esta manera, el pelo se romperá menos y también será menor la cantidad que se nos caerá cada día. Es por eso, que la paciencia también cobra vital importancia para preparar nuestro primer tratamiento que consiste en mezclar una cucharada de canela en polvo con otra de miel. Cuando lo tengamos bien integrado, lo añadiremos a un poco de aceite de oliva que habremos calentado.

Ahora debemos de aplicar esta especie de mascarilla en las zonas más conflictivas y dejarlo unos 15 minutos para luego lavar el pelo como de costumbre. Por otro lado, para aclarar el cabello, necesitamos la misma cantidad de canela en polvo que de acondicionador y siempre hay que pensar en el largo de nuestra melena. Mezclamos bien y aplicamos por todo el cabello. Si lo prefieres, ayúdate de un peine para que quede bien repartido.

Ahora es el momento de tapar nuestro cabello con un gorro de ducha y dejar que durante toda la noche, actúe la mezcla. A la mañana siguiente tendrás que lavarte el pelo como de costumbre. Puedes ir usando esta mezcla hasta obtener el color deseado y es perfecta para los cabellos más oscuros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *