Descubre las propuestas otoño invierno de Thinking Mu

Otoño invierno de Thinking Mu

No es la primera vez que os hablamos de Thinking Mu, una firma de moda sostenible cuyo objetivo es contribuir a un consumo más consciente, lento y de impacto positivo para las personas y el entorno. Y tampoco la primera vez que os mostramos las propuestas otoño invierno que destacan por su estilo relajado y cómodo.

Destacan en la colección otoño invierno de Thinking Mu las prendas de la línea Trash, un proyecto de residuo cero en que las prensas se crean a partir de una combinación de fibras recuperadas de materiales reciclados y fibras vírgenes sostenibles. Y tampoco podrás quitar la vista de sus propuestas de pana y de aquellas con estampados de cuadros en tonos azul y tja.

Los colores

Nos encanta la paleta de colores que Thinking Mu ha escogido en su nueva colección. Y es que esos verdes, naranjas, tejas y azules, llegan para hacer que nuestros estilismos esta temporada otoño-invierno adquieran un tono mas positivo y alegre. Y a nosotras todo lo que sea ponerle al mal tiempo buena cara, nos parece siempre una estupenda alternativa.

Otoño invierno de Thinking Mu

Los imprescindibles

Cuando uno descubre las prendas de la línea Trash, que contribuye a la economía circular reciclando una proporción sustancial de desechos de algodón procedentes de prendas antiguas y de la pulpa de madera procedente de silvicultura sostenible reciclada, resulta fácil imaginar la comodidad que estas pueden proporcionarle en su día a día.  El vestido elástico de canalé y la falda midi elástica con goma en la cintura son, sin duda, nuestras piezas favoritas.

Otoño invierno de Thinking Mu

También resulta fácil fijarse en las prendas de pana de algodón orgánico de la colección: petos con pantalán de corte recto, pantalones tobilleros tipo cullote, chaquetas tipo tejanas, faldas cortas con cuatro bolsillos… Prendas que combinan a la perfección con las camisetas Psycho y los jerséis de lana de cuadros de su catálogo.

Y junto a los anteriores no podemos dejar de mencionar los vestidos y blusas de cuadros con mangas abullonadas, muy en consonancia con el estilo campestre de moda y las líneas que tanto se han llevado también este verano.

¿Os gustan las propuestas otoño invierno de Thinking Mu?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.