No es la primera vez que os hablamos de Thinking Mu, una firma de moda sostenible cuyo objetivo es contribuir a un consumo más consciente, lento y de impacto positivo para las personas y el entorno. Y tampoco la primera vez que os mostramos las propuestas otoño invierno que destacan por su estilo relajado y cómodo.
Destacan en la colección otoño invierno de Thinking Mu las prendas de la línea Trash, un proyecto de residuo cero en que las prensas se crean a partir de una combinación de fibras recuperadas de materiales reciclados y fibras vírgenes sostenibles. Y tampoco podrás quitar la vista de sus propuestas de pana y de aquellas con estampados de cuadros en tonos azul y tja.
Los colores
Nos encanta la paleta de colores que Thinking Mu ha escogido en su nueva colección. Y es que esos verdes, naranjas, tejas y azules, llegan para hacer que nuestros estilismos esta temporada otoño-invierno adquieran un tono mas positivo y alegre. Y a nosotras todo lo que sea ponerle al mal tiempo buena cara, nos parece siempre una estupenda alternativa.
Los imprescindibles
Cuando uno descubre las prendas de la línea Trash, que contribuye a la economía circular reciclando una proporción sustancial de desechos de algodón procedentes de prendas antiguas y de la pulpa de madera procedente de silvicultura sostenible reciclada, resulta fácil imaginar la comodidad que estas pueden proporcionarle en su día a día. El vestido elástico de canalé y la falda midi elástica con goma en la cintura son, sin duda, nuestras piezas favoritas.
También resulta fácil fijarse en las prendas de pana de algodón orgánico de la colección: petos con pantalán de corte recto, pantalones tobilleros tipo cullote, chaquetas tipo tejanas, faldas cortas con cuatro bolsillos… Prendas que combinan a la perfección con las camisetas Psycho y los jerséis de lana de cuadros de su catálogo.
Y junto a los anteriores no podemos dejar de mencionar los vestidos y blusas de cuadros con mangas abullonadas, muy en consonancia con el estilo campestre de moda y las líneas que tanto se han llevado también este verano.
¿Os gustan las propuestas otoño invierno de Thinking Mu?