Descubre las propuestas de Sklum para decorar espacios exteriores

Muebles de jardín de Sklum para decorar espacios exteriores

Quizá sea muy optimista pensar ya en el verano, pero no lo es pensar en temperaturas lo suficientemente agradables para disfrutar de los espacios exteriores. ¿Has empezado pensar en estos? Si aun no sabes como sacarles partido, descubre las propuestas de Sklum para decorar espacios exteriores, ¡te ayudarán!

Sklum recoge en su catálogo variadas propuestas para decorar terrazas, patios y jardines. Algunas tan relajadas como las pensadas para crear una zona chill out; otras mas tradicionales  y pensadas para acomodar a toda la familia con conjuntos de sofás y mesas de jardín, ¡descúbrelos!

¿Qué uso vas a darle a la zona exterior? ¿Qué estilo deseas que tenga? ¿Cómo de expuesta se encuentra a las inclemencias meteorológicas? Las respuestas a todas estas preguntas te ayudarán a encontrar los muebles mas adecuados para decorar espacios exteriores de cuantos te propone Sklum. Veamos algunos:

Sencillo, con un estilo natural

Sklum: espacios exteriores con un estilo relajado y natural

¿Buscas propuestas que aporten un estilo natural a tus espacios exteriores? Los muebles y accesorios fabricados en madera, bambú y fibras vegetales como el ratán o el yute son grandes aliados para decorar este tipo de espacios tal como lustra la imagen superior.

Combina los sillones y sillas textiles en tonos crudos que les aporten comodidad  y no te olvides de darle al espacio un ambiente cálido a las noches con lámparas y guirnaldas de luces con energía solar. ¿Os gustan tanto como a nosotras estas propuestas?

Cómodo para toda la familia

Conjuntos de jardín de Sklum

Si tu prioridad es que toda la familia se sienta cómoda, lo ideal es que apuestas por conjuntos de jardín tradicionales. Los sofás y sillones estructurados en conjunto con los mullidos cojines que los acompañan te proporcionarán la máxima comodidad, trasladando tu sala de estar al exterior desde la primavera hasta bien entrado el otoño.

¿Dispones de un espacio amplio para incorporar además una mesa en la que sentar a comer a la familia? No lo dudes, le sacarás un gran partido. Si escoges, además, mesas y sillas apilables o plegables de metal y polipropileno y no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Bastará con taparlos y protegerlos durante el invierno.

Chill Out

Chill Out

Como ya hemos mencionado en la introducción, entre las propuestas de Sklum para decorar espacios exteriores también encontrarás todo lo necesario para crear una zona chill out. Una zona con todo lo necesario para relajarte al llegar del trabajo al atardecer.

Los cojines de suelo de los que os hablábamos hace algunas semanas son toda una tendencia y la opción mas popular para decorar estos espacios. No son cómodos para todo el mundo porque son muy bajos, pero si para ti no es un problema ¡adelante! Siempre puedes proporcionar un plus de funcionalidad a estos presentándolos sobre una estructura de madera como en la imagen.

Añade al conjunto algunas alfombras para exteriores, unos pufs de fibras vegetales que sirvan como mesa baja y unos faroles de suelo con energía solar y lograrás un espacio relajado e íntimo para disfrutar de los días y las noches durante el verano.

Para espacios muy pequeños

Muebles de jardín de Sklum para balcones

En Bezzia os hablábamos ahora hace unos meses de las bondades de los muebles plegables para decorar espacios exteriores muy pequeños. Y por este tipo de muebles apuesta también Sklum para decorar balcones o espacios estrechos. Lo hace con bonitos matices de color, eso si, con el fin de hacerlos destacar.

Las mesas y bancos plegables fabricados en acero y en colores como el mostaza o el verde se convierten en la gran apuesta de Sklum para decorar espacios exteriores muy pequeños.  Pequeños pero funcionales y capaces de adaptarse a distintas circunstancias. ¡Durante el invierno recogidos no te ocuparán nada!

¿Te gustan las propuestas de Sklum para decorar espacios exteriores? A nosotras nos encanta su catálogo y no nos extraña mucho que su popularidad haya crecido como lo ha hecho. Han conseguido que entres a su catálogo y quieras llevártelo todo. Además en cuanto a precios, resultan bastante competitivos ya que ofrecen productos que se adaptan a todos los bolsillos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.