Descubre las propuestas de Brownie para el Otoño

Editoria Otoño 2021 de Brownie

Antes de que finalice el otoño queremos en Bezzia mostraros algunas propuestas de moda mas para esta época del año que se nos han ido quedando en el tintero.  Las de Brownie, por ejemplo, una firma española que combina en sus colecciones básicos atemporales y prendas tendencia.

Dos editoriales nos descubren las propuestas de la firma para este otoño dirigidas a una mujer vital y espontánea. Dos editoriales que coinciden en señalar los colores naturales y los estampados de cuadros como tendencia como es habitual en las colecciones de la firma destinadas a los meses más fríos del año

Los colores

Los colores naturales son los protagonistas de la colección de Brownie para el Otoño. Crudo, beige, topo y marrón se combinan para crear estilismos que se matizan con pinceladas en tonos rojos. Junto a los mencionados destacan azules, grises y negros, básicos siempre presentes en las colecciones de la firma.

Editoria Otoño 2021 de Brownie

Los estampados

Brownie siempre cede un gran protagonismo a los estampados de cuadros en sus colecciones otoño-invierno y no es esta una excepción. Los encontramos en pantalones, faldas,  americanas y chaquetas, principalmente. Prendas que se combinan con otras lisas para crear estilismos casuales para el día a día. Las rayas también están muy presentes en esta colección, pero de forma mas discreta que los cuadros.

Editoria Otoño 2021 de Brownie

Las prendas

Los vaqueros ligeramente acampanados y combinados con chaquetas de punto largas, se convierten en una de las alternativas mas informales de Brownie para el día a día. Aunque si buscas una prenda de tendencia quizá prefieras apostar por uno de los muchos pantalones de cuadros de la firma que junto a un jersey de punto te proporcionarán la máxima calidez.

¿Buscas propuestas de moda mas románticas? Nunca faltan en Brownie faldas y vestidos estampados con volantes. Y tampoco debes perder de vista la camisa con cuellos XXL de portada, que combinada con un jersey a contraste, llamará la atención incluso «escondida».

Y no nos podemos ir sin mencionar dos prendas a las que estamos seguras sacarás mucho partido esta temporada. Hablamos de la americana de cuadros y la pelliza con interior de borreguito. Con esta última ¡no sabrás lo que es el frío¡ ¿Te gustan las propuestas de Brownie para el otoño?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.