Descubre las prendas de punto de la nueva colección de Mango

Prendas de punto de la nueva colección de Mango

Las prendas de punto tienen un hueco en nuestro armario todo el año, aunque en invierno tengan una mayor presencia. Mango cede a estas un gran protagonismo en su nueva colección y no hemos querido dejar de pasar la oportunidad de mostrártelas y aprovecharlas para hablar de tendencia.

A medida que el año avanza las prendas de punto evolucionan para adaptarse a las exigencias de cada temporada. Así no debe extrañarnos que convivan en la nueva colección de la firma catalana jerséis de punto grueso con otros mas ligeros de punto calado. Y que las faldas y vestidos crezcan en protagonismo por la cercanía de la primavera.

Conjuntos de top y cárdigan

El conjunto de crop top y cárdigan en tejido de mezcla de lana color caramelo es uno de nuestros favoritos de la nueva colección de Mango. Nos lleva a la primavera donde podremos combinar ambas piezas con faldas midi en tejidos fluidos o vaquero.

Prendas de punto de la nueva colección de Mango

Jerséis y chaquetas

Los jerséis y chaquetas de punto con ribetes a contraste son algunos de los protagonistas de esta colección. En tonos blancos y negros resultan muy ponibles y versátiles para crear sencillo estilismos en estos colores.  Junto a estos destacan los jerséis calados en colores suaves, ¡los favoritos en primavera! y otros mas gruesos de rayas para dar el coletazo final al invierno.

Prendas de punto de la nueva colección de Mango

Vestidos y faldas

Aunque puedes encontrar tanto faldas como vestidos entre las prendas de punto de la nueva colección de Mango, los vestidos se alzan como protagonistas. Los encontrarás principalmente en colores neutros: negros, marrones y beiges; y patrones ceñidos o con la cintura acentuada, tal como muestra la imagen superior.

En cuanto a las faldas, estas pocas veces están solas. En la mayoría de casos crean un conjunto de dos piezas junto a cardiganes cortos de punto fino o jerséis. Y la mayoría presentan un diseño en canalé.

¿Te gustan estas prendas de punto de Mango?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.