Descubre las nuevas líneas de bolsos de Parfois para la primavera

Nuevos bolsos de Parfois

La primavera ya ha llegado a Parfois. Los vibrantes tonos neón destacan en su nueva colección de bolsos a la que además se incorporan suaves tonos pastel. Descubre las nuevas líneas de bolsos de Parfois y ¡adelántate a la próxima temporada!

La firma apuesta en esta nueva colección de bolsos por diseños muy variados. Los bolsos Everyday son perfectos para completar tus estilismos diarios, mientras que la nueva línea de bolsos acolchada de la firma aporta un punto divertido e irreverente a la misma.

Bolsos acolchados con corazones

¡No pasan desapercibidos! Los bolsos de nylon acolchados con pespuntes en forma de corazón con la alternativa mas fresca y divertida que encontrarás en la nueva colección. Bolsos mini, bandoleras ajustables, bolsos de hombro y shoppers ; todo tipo de bolsos para dar un toque divertido a tus estilismos si te decantas por diseños en tonos amarillos, verdes o rosas.

Bolsos acolchados con corazones de Parfois

Bolsos everyday

Los bolsos Everyday son un conjunto de bolsos pensados para el día a día. Bolsos sobrios pero con esos pequeños detalles que caracterizan  a la firma y que aportan un aire desenfadado a sus propuestas: colgantes extraíbles, cremalleras a contraste…

Nuevos bolsos de Parfois

Nuestros favoritos son el bolso tote everyday con cierre de cremallera superior, bolsillo exterior, asas de mano y bandolera ajustable y extraíble; y la bandolera con cierre de cremallera, bolsillo exterior delantero y doble bolsillo lateral, todos con cremallera cremallera. Los encontrarás tanto en color neutros como el suaves rosas y amarillos.

Porta móviles

Junto a esto bolsos encontrarás otros muchos. Entre ellos variados bolsos porta móviles con asa bandolera. Bolsos con dos compartimentos, uno con cremallera para móvil y un segundo con cremallera o cordón ajustable para otros objetos mas pequeños.

¿Te gustan los bolsos de Parfois? Si alguno te ha gustado corre a su web, te sorprenderán sus precios, ¡siempre económicos!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.