Descubre las novedades ss23 de la colección Mujer de Sfera

Novedades ss23 de la colección Mujer de Sfera

Hace un mes aproximadamente os mostrábamos las propuestas de la línea mas relajada y joven de Sfera para la primavera, ¿lo recordáis? Hoy regresamos a la firma para descubriros otras novedades, las novedades de la colección Mujer de Sfera. ¡Échales un vistazo con nosotras!

Entre las novedades de la firma ya os adelantamos que no falta de nada aunque no todas las propuestas tienen el mismo protagonismo. Las prendas con motivos y bordados étnicos destacan, así como también lo hacen los vestidos de la firma llenos de detalles que hacen que no pasen inadvertidos.

La paleta de colores

La paleta de colores de la nueva colección de esfera es amplia pero bien definida. Blancos, crudos y arenas perfilan estilismos neutros sencillos y rústicos que nos han conquistado. Y que contrastan con vibrantes propuestas en tonos amarillos, naranjas y rosas tan favorecedoras en verano.

Novedades ss23 de la colección Mujer de Sfera

Motivos étnicos

Los motivos étnicos siempre tienen protagonismo en las colecciones primavera y verano y es así desde que recuerdo. Sfera los borda en su nueva colección sobre blusones, faldas midi e incluso chaquetas tipo parka y los estampa en vestidos largos y pantalones fluidos, en versión multicolor.

Novedades ss23 de la colección Mujer de Sfera

Los detalles

Las prendas recién incorporadas al catálogo están llenas de detalles tal como comentábamos al comienzo refiriéndonos concretamente a los vestidos. Y es que estos presentan mangas abullonadas, detalles cut out, calados y flores que transforman los diseños aparentemente sencillos de la firma.

Peo estos detalles no se limitan a los vestidos y podemos encontrar otro tipo de prendas con otros tano o mas llamativos. Os llamarán la atención los pantalones con flecos en el bajo, las faldas con hebillas y arandelas, los cuerpos con hombro fruncido o las camisas con puntillas, entre otras.

¿Te gustan las nuevas propuestas ss23 de la colección Mujer de Sfera? ¿Qué prendas no dudarías en comprar?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.