Descubre las novedades en lencería de Oysho

Novedades Oysho

Las prendas deportivas y para estas en casa ganan protagonismo en Oysho, sin embargo, en Bezzia hemos querido poner el foco esta vez en sus nuevas propuestas de lencería. Y es que la firma ha lanzado novedades en lencería muy interesantes que destacan por su sobriedad y comodidad.

Entre las novedades de Oysho de las que hoy os hablamos destacan las prendas confeccionadas en tejido de microfibra con detales de transparencias  y la colección Invisible, una colección, como la anterior, confeccionada en microfibra, sin costuras y con acabados cortados a láser.

Ambas colecciones se presentan en colores neutros y son perfectas para el día a día. Además, algunas de sus prendas pertenecen a la colección sostenible de la firma, que reduce el impacto medioambiental gracias a tejidos sostenibles y procesos responsables. Pero, ¿quieres saber mas tanto de unas como de otras?

Lencería de Oysho

Micro Confort

Esta colección reúne tanto bragas como sujetadores en tejido de microfibra. Encontrarás desde sujetadores clásicos con relleno ligero y con aro, hasta diseños de escote halter con copas preformadas, relleno ligero y sin aro para una mayor comodidad. La variedad también se deja ver entre las bragas, destacando entre estas los diseños con detalles transparentas y la braguita tanta con cintura alta.

Lencería invisible de Oysho

Colección Invisible

En tejido de microfibra sin costuras y con acabados cortados a láser, esta colección es ideal para llevar como lencería invisible. Encontrarás una gran variedad de sujetadores sin aro y con copas de relleno ligero extraíble para una mayor comodidad. Así como bragas con acabados termosellados  para una invisibilidad total.
Negro y beige son los colores con mayor presencia en estas colecciones, pero además puedes encontrar alguna de estas prendas de lencería en color blanco, berenjena o gris malva por citar solo algunos. ¿Te gustan estas novedades en lencería de Oysho para tu día a día?

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)