Novedades en blanco y negro de Massimo Dutti Studio

Novedades en blanco y negro de Massimo Dutti Studio

El mes de mayo fue el mes elegido para el lanzamiento de Massimo Dutti Studio, una colección que todo indica llega para cubrir el hueco que dejó Uterqüe. Con diseños elegantes, sofisticados pero sin renunciar a ese carácter sobrio de la firma, incluye en su catálogo interesantes novedades en blanco y negro.

Entre las novedades en blanco y negro de Massimo Dutti Studio encontramos muchas ideales para construir un fondo de armario. Pero también algunas mas especiales como las que incorporan ligeros detalles a relieve, mangas abullonadas o grandes lazadas.

Blanco y negro

Las propuestas de moda de Massimo Dutti Studio tienen dos protagonistas: los colores blanco y negro. Colores que aunque parecen preferir mostrarse por separado, se unen en estilismos pensados para un día a día atemporal y elegante. No son los únicos colores de esta nueva colección de la firma; junto a estos llamativos amarillos, naranjas y verdes ponen la nota de color.

Novedades en blanco y negro de Massimo Dutti Studio

Las prendas mas llamativas

Probablemente te habrá bastado un solo vistazo para identificar las prendas mas llamativas de esta colección. Hablamos, por supuesto de esos vestidos y blusones de tejido ligero y delicados detalles en relieve. Pero también del vestido blanco confeccionado en fibras naturales de algodón y lino, con evocadoras y románticas mangas abullonadas.

Novedades en blanco y negro de Massimo Dutti Studio

Los «básicos» que queremos en nuestro armario

Si hablamos de básicos debemos hablar de las camisas blancas. Esas que gozan de un gran protagonismo entre las novedades en blanco y negro de Massimo Dutti estudio y que presentan detalles únicos: bajos asimétricos, delicados frunces o un corte estilo capa. Fantásticas junto a los pantalones 100% lino o las bermudas con pinzas de la colecicón.

¿Y para la noche? Una de nuestras prendas favoritas de esta colección es el top satinado confeccionado en seda morera con tirantes dobles finos cruzados. Un básico en blanco o negro que podrás combinar con el pantalón satinado de la firma para tus noches e fiesta. Y hablando de noches,  otro vestido muy apropiado para ellas es el vestido largo con abertura frontal y tirantes cruzados en la espalda.

¿Te gustan las novedades en blanco y negro de Massimo Dutti Studio?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.