Descubre las novedades de Adolfo Domínguez para esta primavera

Novedades de Adolfo Domínguez para la primavera 2022

Recién comenzado el año os descubríamos en Bezzia las primeras propuestas de la firma española para la nueva temporada, ¿lo recordáis? Entonces el color verde teñía el catálogo de la firma. Unos meses después, sin embargo, entre las novedades de Adolfo Domínguez tanto las propuestas como la paleta de colores resultan mas variadas.

Rojos, terracotas, arenas, mostazas y cremas componen una paleta de colores que se aleja de esos colores intensos y llamativos por los que apuestan otras firmas, proporcionando cierta serenidad y atemporalidad a la colección primavera-verano 2022.

Atemporal no quiere decir pasado de moda. De hecho, las novedades de Adolfo Domínguez de temporada no pueden resultar mas actuales al responder a una necesidad: la comodidad, haciendo del lino y el punto de lino sus mejores aliados.

Novedades de Adolfo Domínguez para la primavera 2022

El punto y el lino

En esta nueva colección de la firma española el lino y el punto van de la mano para proporcionarnos la máxima frescura y comodidad. Los conjuntos de pantalón y sobrecamisa o casaca confeccionados en lino o punto de lino son de esas prendas que no querrás quitarte este verano.

¿Y los vestidos? ¿Puede haber algo mas cómodo que un vestido de punto como los que nos propone Adolfo Domínguez entre sus novedades? Podrás combinarlos con las chaquetas con manga japonesa de la firma, ¡todo un comodín este verano!

Novedades de Adolfo Domínguez para la primavera 2022

Los vaqueros

Otra prenda entre las novedades de Adolfo Domínguez a la que no hemos podemos evitar echarle el ojo son los pantalones vaqueros. Nos gustan especialmente el diseño línea banana con bolsillos delanteros y espalda canesú confeccionados en algodón y lino, y modelo de corte zanahoria de tiro alto confeccionado en en algodón y poliéster reciclados. Ambos, sobre este párrafo.

Nos encanta como combina estos vaqueros en su catálogo la firma. Nos gusta la naturalidad que proporcionan al estilismo el top y la chaqueta de punto, pero también la elegancia y el contraste de colores que aporta la camisa blanca.

¿Te gustan las propuestas de la firma para la primavera-verano 2022?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.