Descubre las llamativas propuestas de Kling para la primavera

Colección PV22 de Kling

¿Buscas propuestas que aporten color a tu armario la próxima temporada? Entre las propuestas de Kling para la primavera encontrarás piezas que no solo satisfarán ese deseo , sino que además aportarán además un punto muy divertido a tus estilismos. ¡Descúbrelas!

Las colecciones de Kling siempre se caracterizan por sus estampados y color. Y la próxima colección primavera-verano 2022 no es una excepción. La firma se mantiene fiel a ese estilo fresco y divertido con el que no todas se atreven pero con el que a muchas les gustaría atreverse.

Puede que los estilismos de Kling para la primavera no sean para todo el mundo, pero ¿qué ocurre si analizamos sus prendas por separado? Si uno es capaz de hacer ese ejercicio encontrará estupendas alternativas para dar a sus estilismos color la próxima temporada.

 

Kling colección PV22

Los estampados de Kling

Nos encanta el estampado original de gatos de la firma, especialmente aplicado en vestidos. El vestido largo con escote en pico y detalle cruzado en pecho, concretamente, nos parece una excelente propuesta de primavera. También nos gustan los vestidos camiseros y esos otros fruncidos y con volantes con estampados de flores u ojos, pero dadas las temperaturas aun no imaginamos vistiéndolo.

Colección PV22 de Kling

Tampoco pasa desapercibido en esta colección de Kling para la primavera el estampado de siluetas en blanco y negro. Una propuesta menos colorida pero igualmente divertida. Y no la única propuesta en color negro de la colección; auguramos todo un éxito a ese vestido ajustado con botones de lazo.

Rayas y cuadros también  tienen un gran protagonismo en el nuevo catálogo de la firma. Las rayas las encontramos en jerséis y vestidos punto. No son unas rayas cualquiera, son anchas y combinan llamativos colores. Los cuadros, se muestran mas discretos en tonos verdes y amarillos mudados.

¿Te atreves con las coloridas propuestas de Kling para la primavera?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.