Descubre las joyas y complementos destacados de Tous

Tous nos descubre cada temporada sus colecciones más destacadas. Un conjunto de accesorios en los que se combinan tradición artesana e innovación, clásicos renovados y nuevos must haves. Joyas y complementos ideales para cualquier ocasión que hoy compartimos con todas vosotras en Bezzia.

Tous se define como una marca de lujo asequible. Una firma fiel a los valores de sus raíces, que se remontan a 1920. En su colección no faltan referencias al que ha sido el emblema de la firma durante más de 25 años de historia; un oso de formas redondeadas y carácter emocional. Pero no es lo único que tiene que ofrecernos Tous.

¿Cuáles son las colecciones más destacadas de Tous esta temporada? En portada podemos ver a Gwyneth Paltrow, imagen de la firma las últimas temporada, con las pulseras de la colección “Mesh”. Con el oso como inspiración, la colección reúne pulseras y anillos en malla con destellos de espinela. Joyas atemporales e icónicas que la firma reinventa esta temporada en la colección “Icon Mesh”.

Los osos son también protagonistas de “New Color”, una colección con siluetas vibrantes y llenas de luz. Las piezas más destacadas de esta colección son sin duda los anillos de plata con gemas de colores. Ideales para aportar alegría y frescura a tu look. Como alegres podríamos definir también las delicadas joyas de “Icon Gems” que dibujan la silueta de osos, corazones, tulipanes y estrellas.

Otra de las colecciones más llamativas esta nueva temporada es “Tous Titanium”, en la que se apuesta por joyas que combinan oro y titanio, aunando ligereza y resistencia. Si la anterior es una de las mas llamativas “Sweet dolls” es probablemente una de las más queridas. Tous define esta colección como “un clásico lleno de ternura”.

Además de joyas, la firma española ha querido destacar una nueva línea de bolsos: “Mossaic”. Un nuevo must have con el que presentan un nuevo universo Tous: su propio monograma. La línea incluye bandoleras, capazos y bowlings en diferentes tamaños y cuatro colores: azul marino, granate, cuero y verde.

¿Os gustan las propuestas de Tous?


Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *