Descubre la nueva editorial de Uterqüe: The glory girls

Editorial de Uterqüe

Mientras otras firmas de moda adelantan ya sus propuestas para la próxima temporada, Uterqüe sigue en el presente descubriéndonos propuestas para el verano. Como si, al igual que nos ocurre a la mayoría de nosotros, se negase a aceptar que con la vuelta a la rutina el verano ya no será verano.

«The glory girls» su última editorial nos presenta piezas ligeras propias de esta época del año, al mismo tiempo que nos sumerge en un ambiente onírico a través de sus fotografías.  Unas en blanco y negro, otras con tonalidades cálidas como protagonistas. ¡Te las mostramos!

Nos encanta la atmósfera que transmiten las imágenes de la nueva editorial de Uterqüe. Sin embargo, echamos de menos poder apreciar mejor en ellas las prendas de la colección primavera-verano 2010 de la firma.  Los vestidos de organza, las bermudas de piel y los tops fluidos …

Editorial de Uterqüe

Prendas de piel

Las prendas de piel de la editorial son las que nos invitan a pensar en el Otoño. Tanto las bermudas de piel en tonos crudos como la falda en tonos camel son estupendas alternativas para despedir el verano combinadas con tops con volantes y sandalias de tacón.

Editorial de Uterqüe

Organza, lino y punto

El vestido y la camisa confeccionados en tejido de organza son unas de nuestras piezas favoritas de esta nueva editorial. La camisa está llena de detalles. Nos encanta la pechera con patrón geométrico, los puños con detalles de flecos y los tops de jacquard.

Como tejido protagonista del verano, el lino no podía faltar en esta colección. Lo hace a través de un conjunto de bermudas y top muy llamativo en un tono amarillo apagado que nos trasladan a otra década.  En cuanto al punto, este también podemos encontrarlo en conjuntos de dos piezas, en este caso de falta y top con calados color arena. Dos prendas a las que podrás sacar mucho juego tanto en conjunto como por separado.

Además de las citadas encontrarás otras propuestas en la colección de Uterqüe para este verano. Algunas ¡con importantes rebajas!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.