Descubre la nueva editorial de Massimo Dutti: Into the nightfall

Massimo Dutti: Into the nightfall

Massimo Dutti presentaba recientemente Into de Nightfall, una nueva editorial con propuestas para esta temporada primavera-verano 2022. Temporada que estrenábamos  a finales de marzo pero que no nos había dado la oportunidad de afrontar un cambio de armario real hasta la fecha.

Es ahora cuando las temperaturas nos sugieren verano y las propuestas de Massimo Dutti se convierten en una fantástica alternativa para disfrutar de sus noches.  Destacan entre estas las prendas satinadas en atrevidos tonos amarillos y verdes, toda una tendencia esta temporada, pero no la única.

Los colores

Si hay una tendencia clara esta temporada es aquella que nos invita a apostar por colores llamativos como el rosa, el amarillo o el verdes, especialmente el verde. La nueva colección de Massimo Dutti no es ajena a esta y nos propone tanto conjuntos satinados como prendas de punto en este favorecedor color. Junto al verde, destacan tonos neutros como el blanco, el negro o el marrón.

Massimo Dutti: Into the nightfall

Acabados satinados

Los acabados satinados y los colores llamativos parecen ir de la mano esta temporada. Faldas largas, pantalones, camisas y levitas confeccionados con tejidos fluidos y acabado satinado  se convierten en una estupenda opción para aportar brillo a nuestros estilismos de día y en una propuesta ineludible a las noches. 

Massimo Dutti: Into the nightfall

Es a la noches cuando los conjuntos satinados tendrán mayor protagonismo. Conjuntos de pantalón y camisa o falda y camisa se encargarán de darle a nuestros estilismos de noche el próximo verano un toque sexy y romántico al mismo tiempo. El mismo que podemos lograr apostando por vestidos lenceros como el de la imagen.

El traje

El traje de crepé blanco que ocupa nuestra portada es un gran aliado para asistir a diferentes eventos desde la primavera hasta el otoño. Y  nos proporciona dos prendas a las que podemos sacar mucho partido también por separado. Algo mas informal pero mas fresquito es el traje de lino color camel, ideal para el día a día.

¿Te gustan las nuevas propuestas que Massimo Dutti presenta en esta nueva editorial primavera-verano 2022?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)