Descubre la nueva colección SS23 de Nice Things

Nueva colección SS23 de Nice Things

Me gustan mucho las firmas con personalidad, esas cuyas prendas serías capaz de identificar en una rueda de reconocimiento sin dudarlo. La española Nice Things es, din duda, una de ellas y ya podemos descubrirlos sus nuevas propuestas. Si, la nueva colección SS23 de Nice Things ¡ya está aquí!

Nice Things no se deja llevar por las tendencias, es una firma con personalidad propia. Y con una identidad muy marcada gracias al uso del color y al protagonismo de los estampados en sus colecciones. Kaleidoscope y Bloom son los nombres de sus nuevas coleccionas y enseguida entenderéis el por qué.

La inspiración

Kaleidoscope y Bloom sirven de inspiración a la firma para esta nueva colección primavera/verano. Elementos florales y geométricos se alían con reminiscencias gráficas a los años 60, y junto con el color, los cuadros tejidos y pequeños jacquards conforman una cápsula muy fresca y especial.

Nueva colección SS23 de Nice Things

Los colores

Nice Things nunca ha sido cobarde con el color. Y junto a una paleta de colores neutra compuesta por blancos, crudos, canelas y grises que puedes combinar entre sí, encontrarás otros colores mas vivos entre los que destacan el rosa fucsia y el verde en diferentes versiones.

Nueva colección SS23 de Nice Things

Los imprescindibles

Hay prendas que no pasan inadvertidas en esta nueva colección ss23 de Nice Thing. Una de ellas es el trench reversible, verde y ocre o gris y amarillo, tu decides. Junto a este y entre las prendas de abrigo destacan también las chaquetas cortas con cuello camisero y botonadura frontal.

Los pantalones estampados confeccionados en mezcla de lino y con pierna ancha son otro de los imprescindibles de la colección.  ¿Te atreves a vestirlos con un chaleco a juego? Y no nos olvidamos de los vestidos midis sin mangas y con favorecedores cortes y detalles. ¡Visita su catálogo para verlos todos!

¿Te gustan las propuestas de la nueva colección SS23 de Nice Things?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.